¡JAJAJAJA! Hasta Joseph Gordon-Levitt admite que Tom fue un idiota

Desde 2009 con el estreno de 500 Days of Summer o 500 Días con Ella, una gran disputa vino a colación, y es que muchos se identificaron con el hecho de tener un amor no correspondido o bien, de siempre estar en la friendzone. Hubo aquellos que se identificaron con Summer, ya que como ella, no querían una relación estable y se la pasaban viviendo la vida, sin compromisos.

Sin embargo, la mayoría se identificó con Tom, un hombre siempre con la esperanza de ganarse el corazón de alguien cuya mente y corazón estaban en otro lado pero sobre todo, que jamás le correspondió. Ante esto, las personas dijeron que Summer era una perra, sin embargo… ¿realmente lo fue?

A casi 10 años del estreno de esta famosa cinta que más que ser una película independiente, se volvió un éxito gracias a su historia, Joseph Gordon-Levitt, el actor encargado de interpretar a Tom, finalmente ha roto el silencio y para sorpresa de todos, ha admitido que su personaje fue un idiota y por ende, Summer jamás fue una perra.

Todo comenzó cuando algunos fans, como casi siempre, expresaron en Twitter su sentir o mejor dicho, dijeron que todavía no superaban el hecho de que Summer jamás hubiera amado a Tom y que de paso se casara con otro hombre. Por eso es que odian tanto a Zooey Deschanel —que si lo piensas ni culpa tiene—. Otros decían que Summer era el personaje más confiable dentro de la historia, pues siempre se mantuvo honesta en cuanto a sus sentimientos y a lo que quería —o sea, no compromisos—. En fin, el debate seguía hasta que el propio Joseph expresó su opinión a través de dicha red social.

Básicamente lo que él dijo fue esto: “Véanla de nuevo. En su mayoría es la culpa de Tom. Él se está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente, él madura al final”. 

Si bien esta es la primera vez que lo dice abiertamente en su cuenta de Twitter, anteriormente ya había hablado de esto en 2012 en una entrevista con Playboy: “Alentaré a cualquiera que tenga un crush con mi personaje que vea de nuevo la película y la examine para que vea cuán egoísta es él. Él desarrolla una obsesión un tanto loca por una chica en la cual él proyecta todas estas fantasías. Él piensa que ella le dará a su vida un significado porque a él no le interesa mucho lo que sucede en su vida. Muchos hombres y mujeres piensan que sus vidas tendrán un significado si encuentran a una persona que no quiera otra cosa excepto una vida junto a ellos. Eso no es saludable. Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la persona como tal”. 

Así que ahora ya lo sabes, si eras “team Tom”, entonces eres un egoísta inmaduro cuyo amor propio… realmente no existe.

No lo decimos nosotros, lo dice Tom.

Comentarios