Premier League: ¿Cuándo se enfrentan Chicharito Hernández y Raúl Jiménez?

En el mundo late fuerte la Premier League. Muy Fuerte. A todos los creyentes de este deporte inaudito y colectivo les queda muy claro que el viernes a las 14:00 horas CDMX, (A través de Sopitas.com, la casa de la Premier), el Manchester de Mou se enfrenta al Leicester de Jamie Vardy, sí, ese equipo ‘maltrecho’ con zurcidos de aquí y de allá, pero que partido a partido se glorificó, y al final, el título fue idílico.

Foto: Getty Images

De más está decir que todos extrañan la Premier League, y el resto de cursilerías que eso desencadena. El Mundial ya quedó atrás, y por ello, existe un agujero en todos los aficionados a esta misa pagana.

Un mes en bancarrota y sin futbol, y del bueno. El arranque a la vuelta de la esquina, y la pregunta que se hacen todos lo que pese a todo, tienen la misma ilusión de siempre, ver un enfrentamiento ‘en buen alid’ entre mexicanos, Chicharito Vs. Raúl Jiménez. 

Chicharito Hernández Vs. Raúl Jiménez en septiembre

Y el destino, testarudo y desalmado no pudo escoger una fecha mejor para un duelo entre mexicanos que septiembre, dicen que es el mes más patrio de todos. 

Desde Inglaterra, la premier, seguramente, muy seguramente, se pintará de tricolor para este duelo. El  próximo 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Londres, Hammers y Wolves, Chicharito y Raúl, se saludaran desde la isla del futbol.

El arranque de la Premier por Sopitas.com

Sopitas.com tiene en exclusiva la transmisión de todos los partidos de la Premier League, a partir de este viernes 10 de septiembre a las 14:00hrs, entre United y Leicester.

Además Chicharito’ y los Hammers abrirán contra el Liverpool en Anfield. Mientras que los Wolves de Raúl debutarían el 11 de agosto ante el Everton en el Estadio Molineux.

Premier League: ¿Cuándo se enfrentan Chicharito Hernández y Raúl Jiménez?El dato

*A seguir, el gran duelo de la Jornada 1 de la Premier League. El campeón, el Manchester City de Pep Guardiola, se verá las caras con el Arsenal de Unai Emery en la primera jornada.