Warner Bros. y DC están preparando una película de Supergirl

Más female power dentro del universo de superhéroes y, según lo informado por Deadline, en esta ocasión toca el turno a Supergirl. De acuerdo al medio, Warner Bros y DC están desarrollando una película basada en la prima de Superman y será Oren Uziel quien se encargue del guión. 

La información hasta ahora es casi nula pero Deadline afirma que esta película será una realidad. Supergirl es un personaje adolescente que escapó del planeta Krypton junto a Superman, que en ese momento era un bebé. 

Warner Bros y DC prepara una película de Supergirl

En televisión, este personaje es interpretado por Melissa Benoist, en la serie creada por Greg Berlanti y producida por Warner Bros -y que ya está por estrenar su cuarta temporada.

Aunque en este momento está en la mira de todos lo que sucederá con Superman, quien recientemente apareció en Justice League interpretado por Henry Cavill, todavía no está claro si aparecerá en esta nueva película… pero todo puede pasar considerando que se rumora que habrá más películas de Superman (porque la explotación de superhéroes no va a parar todavía).

Con Supergirl, DC vuelve a apostar por mujeres protagonistas de sus filmes. Para esta nueva entrega, Deadline señala que será Walter Hamada quien tome la batuta como director. Anteriormente, la compañía se abrió al girlpower creando un espacio para Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

Mientras se espera más información sobre Supergirl, Warner Bros y DC ya etán preparando otros títulos, ente los que se encuentran The Joker, dirigida por Todd Phillips y que será interpretada por Joaquin Phoenix. La película será grabada en Nueva York a partir del próximo mes y se espera que su estreno sea el 4 de octubre de 2019.

Además de ésta, también llegará la película de Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan. De la misma manera, en la lista de estrenos se encuentra la pr{oxima versión de Batman, donde Mat Reeves será el director.

¿Quién creen que podría ser una grandiosa Supergirl?

Warner Bros y DC prepara una película de Supergirl