Lanzamientos

‘Bye, Bye’: Girl Ultra estrena video de la mano de Fntxy

Nan de Miguel, mejor conocida como Girl Ultra, estrenó su nuevo videoclip “Bye, Bye”, canción en la que participa Fntxy, una de las cartas fuertes de Homegrown este año.

En un video lleno de colores opacos y mucho estilo, los protagonistas de esta historia narran el término de una relación desgastada por el ego. Una canción que recuerda que, en ocasiones, es mejor cortar de tajo aquello que nos lastima.

Girl Ultra estrena video con Fntxy

Aunque el clip es muy sencillo, se debe aplaudir que casi el 100 por ciento del mismo fue llevado a cabo al mero estilo del DIY, pues fue la propia Girl Ultra quien se encargó de armar el guión, el styling y la dirección de arte (algo que no sorprende considerando que la intérprete de “Duele” es una chica bastante apegada a la moda… ¡Échale un ojo a su cuenta de Instagram!).

El video, dirigido por Ricardo Morales, llegó también con una buena noticia, y es que será Girl Ultra el acto telonero de Kali Uchis en su próxima visita a México el 23 de agosto en El Plaza Condesa.

Girl Ultra es una de las apuestas de Finesse Records, un sello que comenzó en 2012 con el objetivo de promover a una nueva camada de artistas de la escena del hip hop, trap y  el R&B. A principio de este año, la cantante estrenó “Adiós”, su más reciente EP.

Mientras tanto, el tijuanense Fntxy, pertenece a la familia de Homegrown, quienes albergan a los algunos de lo principales exponentes del hip hop del momento. de la  sacó a relucir Rey de Corazones Rotos. 

Ambos exponentes iniciaron con el pie derecho el año, pues además de sacar nuevo material también tuvieron oportunidad de presentarse en grandes festivales como Ceremonia, aquí en México o el SXSW, de Austin, Texas.

Checa por acá el video de la colaboración:

Comentarios