¡Beakman estará presente en la nueva expansión de Hearthstone!

¡Vaya golpe de nostalgia para todos los que crecimos en los años 90! Muchos crecimos viendo las divertidas explicaciones científicas del Mundo de Beakman junto a la rata, Lester, y su ayudante.

A principios de esta semana, la imagen de una bata verde empezó a circular en redes sociales del mundo gamer especulando el regreso de nuestro querido Beakman, pero en esta ocasión, no a la TV, sino a uno de los juegos más famosos a nivel mundial: Hearthstone.

Beakman en Hearthstone
Foto: Blizzard

¡Y hoy lo confirmamos! Paul Zaloom, el hombre detrás del icónico científico del show de TV que fue un éxito en Latinoamérica, durante los 90, está de regreso con el personaje que lo convirtió en un fenómeno global, de la mano de Blizzard Entertainment Brasil/Latinoamérica.

¿Pero cómo que regresó?

El juego de cartas, jugado por más de 70 millones de personas alrededor del mundo, Hearthstone, acaba de obtener una expansión llamada Boomsday, que trata de experimentos científicos locos, que encajan perfecto con el personaje de Zaloom.

Aún quedan muchas preguntas en el aire sobre este regreso, pero todo lo que los fans de Latinoamérica están esperando es saber si la voz original del actor que dio nombre al show de los 90, estará involucrado en el proyecto.

¿Será? ¡Pronto más información!

Comentarios