¡A hacer los horarios! ¡Ya hay line up por día del KAABOO Del Mar Festival!

Por: Nacho Rodríguez

Faltan solo unas cuantas semanas más para que se lleve a cabo la cuarta edición del KAABOO Del Mar al norte de San Diego, California y, antes de que se lleve a cabo el 14, 15 y 16 de septiembre, para que se vayan preparándose, les decimos que ya hay line up por día.

El viernes estará Dave Grohl con los Foo Fighters, quienes vienen promocionando su más reciente disco, Concrete & Gold, también estará Halsey, Post Malone —a quien apenas vimos en Lollapalooza Chicago Incubus, Blondie, Jimmy Eat World —que próximamente se presentará en nuestro país— Tower of Power y hasta The Zombies, una banda legendaria por excelencia y que resulta la selección ideal para cerrar el primer día del festival.

Para el sábado estarán Imagine Dragons —que de hecho también forman parte del Corona Capital 2018—. A ellos los acompañarán leyendas musicales como N.E.R.D., que para aquellos que no sepan quiénes son, es una banda conformada por Pharrell Williams. También estarán otros proyectos legendarios como Earth, Wind & Fire, Billy Idol, Cake y los Stone Temple Pilots.

Y ya para dar por terminado el KAABOO Del Mar, la selección es un poco más variada, pues los organizadores se la pusieron difícil a los fans al poner a Robert Plant and The Sensacional Space Shifters, a la par de la extravagancia de la californiana Katy Perry. Ambos se presentan casi a la misma hora entonces, aguas con saber a quién elegir. Asimismo se presentarán Wiz Khalifa, Slash, Alice in Chains, Jewel, TLC. 

¡A hacer los horarios! ¡Ya hay line up por día del KAABOO Del Mar Festival!

Comentarios