Conciertos

¡MUTEK MX 2018 ya tiene a los primeros artistas confirmados!

Después de una exitosa edición de MUTEK MX, este festival que resulta uno de los más innovadores en música y tecnología, está de  de manteles largos para celebrar su XV aniversario este 2018 pero también, está de regreso para volarnos la cabeza no solo con sus visuales y conceptos, sino también con su selección de artistas. El año pasado tuvimos a Alva Noto, Lorenzo Senni, The Orb, Tim Hecker, Emptyset, Elektro Guzzi y Nina Kravitz y ahora, para ir calentando motores, revela su primera ola de artistas.

Por orden alfabético están Actress de Reino Unido, Amnesia Scanner de Finlandia, Atom TM de Dinamarca, Aura Halal y Avalon Emerson de Estados Unidos, Errorsmith de Dinamarca, Freeka Tet, JB Dunckel & Jacques Perconte de Francia, Lanark Artefax de Reino Unido, Miriam Bleau de Canadá, Nathan Fake de Reino Unido, Rainforest Espiritual Enslavement de Estados Unidos, Smerz de Noruega, Varg de Suecia, Visible Cloaks de Estados Unidos y Wolfgang Voigt de Dinamarca.

El MUTEK MX se llevará a cabo del 19 al 25 de noviembre, así que ve apartando tus fechas porque los boletos ya se encuentran a la venta en Abono Nocturno, que se encuentra en Fase 1 y  te garantiza el acceso a los dos programas de NOCTURNE, los cuales se llevarán a cabo el 23 y 24 de noviembre, mientras que con el Pasaporte tienes acceso a todas las actividades oficiales con costo del programa del festival e incluso, como plus, habrán funciones especiales —todavía por confirmar— para los que tengan su este pase. Sobre esto es importante advertir que no incluye actividades extra de Digi Lab, Proyectos Especiales ni Ruta Gastronómica. Acá te dejamos los precios:

Pasaporte: $2,423

Abono Nocturne: $1,111

Comentarios