Tienen muchísimos aficionados pero les han quedado a deber en las últimas temporadas. Los Miami Dolphins iniciarán una nueva ilusión cuando debuten el domingo 9 de agosto frente a los Tennessee Titans.

Con caras nuevas y bajas importantes, acá te contamos las 5 cosas que debes de saber de los Miami Dolphins, antes del kickoff de la NFL.

Jarvis Landry:

Uno de los mejores receptores que tuvieron en las últimas temporadas. Sin embargo no llegaron a un acuerdo para tener un nuevo contrato. Por lo tanto Jarvis Landry y los Dolphins tomaron caminos separados.

Foto: Getty Images

Ahora el jugador, que militaba en Miami desde 2014, vestirá los colores de los Cleveland Browns. Sin duda alguna que es una baja sensible para los Dolphins. Ningún jugador en la historia de la NFL ha superado lo hecho por Jarvis Landry. El receptor superó la marca de 342 recepciones, impuestas por Anquan Boldin, para llegar a 400 en sus primeras cuatro temporadas.

4,038 yardas, 22 anotaciones y elegido entres ocasiones para el Pro Bowl, ese es el legado que deja Landry en la franquicia de Miami.

Jeremy Langford:

Una apuesta arriesgada para los de Miami. El corredor Jeremy Langford formará parte de la franquicia para la próxima temporada.

Foto: Getty Images

Langford no juega un partido de NFL desde 2016. Posteriormente tuvo pasos efímeros con los Baltimore Ravens y los New York Jets, pero con ninguno pudo jugar un partido.

En su paso con los Bears corrió para 737 yardas, anotando en diez ocasiones. En total fueron 210 acarreos para el jugador.

Bobby McCain:

Así como unos se van, otros se quedan. Los Dolphins extendieron desde junio pasado el contrato del esquinero, Bobby McCain. Cuatro años y 27 millones de dólares, de los cuales 13 ya están garantizados fue el acuerdo al que llegaron.

5 cosas que debes saber de los Miami Dolphins antes del kickoff
Foto: Getty Images

“Es uno de nuestros muchachos que probablemente sea uno de los líderes que tenemos en nuestro vestuario. Es un chico con el que hemos contado por dos años y sigue mejorando”, declaró en aquel entonces el entrenador en jefe, Adam Gase.

La temporada anterior McCain de 24 años estuvo presente en 16 partidos para los Dolphins y consiguió sólo dos intercepciones.

Ryan Tannehill:

No sabemos si es buena o mala noticia para los aficionados de los Dolphins, pero Ryan Tannehill está de regreso. El mariscal de campo entrena con el equipo a buen ritmo y apunta a ser titular desde el arranque de la pretemporada.

Foto: Getty Images

“Fue un año largo, algunos momentos obscuros. Se siente fantástico estar de vuelta allá afuera”, declaró el mariscal de campo que ha sido titular desde su año de novato en 2012. Una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo dejó fuera la temporada pasada.

La temporada pasada fue Jay Cutler el encargado de la ofensiva de los Dolphins. Con el quarterback Miami terminó con marca de 6-10.

Danny Amendola:

La salida de Jarvis Landry vaya que la supieron reemplazar. Los Dolphins sumaron a sus filas a Danny Amendola, procedente de los New England Patriots.

5 cosas que debes saber de los Miami Dolphins antes del kickoff
Foto: Getty Images

111 partidos, 246 recepciones , 4,109 yardas y 19 touchdowns avalan la carrera del jugador de 32 años. Aunque la mala noticia para los aficionados de Miami, es que las lesiones han mermado la carrera del receptor. Por eso deberán esperar que este año sea libre de esa situación para él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook