Las nuevas caras de la Premier League 2018-19

A falta de los últimos movimientos en la Premier League, que cierra el marcado de fichajes este jueves, han quedado prácticamente armadas las escuadras para la temporada 2018-19, que arranca este viernes con el duelo entre Manchester United y Leicester City.

La nueva temporada de la Premier League trae consigo muchas caras nuevas y entre ellas destaca la presencia del delantero Raúl Jiménez, quien se convierte en el décimo embajador azteca en el futbol de Inglaterra, de los cuales seis han sido delanteros, entre ellos el pionero Jared Borgetti, el naturalizado Guillermo Franco y las “promesas” Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

Getty Images

Uno de los aspectos a destacar durante el mercado son los porteros. Tanto Liverpool como Chelsea soltaron una buena lana de su chequera para hacer posible los fichajes de Allison Becker y Kepa Arrizabalaga, los dos arqueros más caros en la historia de la Premier.

Los Reds desembolsaron 72.5 millones de dólares por el brasileño Becker, procedente de la Roma, mientras que los Blues pagaron la cláusula de rescisión, 80 millones, por Arrizabalaga, del Athletic de Bilbao.

En Manchester United, el técnico José Mourinho mandó un mensaje a la directiva de los Red Devils para solicitar más refuerzos, pues la llegada del brasileño Fred y el portugués Diogo Dalot no satisface sus necesidades para competirle al City.

Getty Images

Para esta clasificación sólo se toman en cuenta a aquellos jugadores que competirán por primera vez en la Premier League y no a aquellos jugadores que cambian de escuadra dentro de la misma liga, como el caso de Riyan Mahrez, refuerzo del Manchester City y que jugó la temporada pasada con el Leicester.

Estas son las 10 nuevas caras más destacadas de la Premier League