Aficionado del Manchester United ‘hace una coperacha’ para despedir a Mourinho

“El presidente de mi club sabe lo que quiero. Los otros clubes que compiten con nosotros son realmente fuertes y ya tienen equipos fantásticos, o se han reforzado masivamente como el Liverpool, que lo ha comprado todo. Si no mejoramos nuestro equipo, la temporada va a ser difícil”, José Mourinho

‘Mou’, para nada tiene su futuro asegurado con el Manchester United, de acuerdo a diversos medios británicos  desde la terrible eliminación que sufrió contra el Sevilla en Champions: “Se ha repetido que en el club se ha perdido la confianza en Mourinho”.

Aficionado del Manchester United abren un crowdfunding para despedir a Mourinho
Foto: @ManUtd_Es

Lo cierto es que despedirlo no es nada sencillo. A pesar de que el técnico firmó su renovación hasta junio de 2020 en enero, el creciente descontento que se ha hecho patente en el club han conducido a un estado de crisis que amenaza seriamente la permanencia de Mou en el club.

¿Cuánto cuesta despedir a José Mourinho?

De acuerdo a informes, si el Manchester United decide despedir a Mou, tendría que pagar la cláusula de 12 millones de libras esterlinas, un poco más de 285 millones de pesos. 

Pues bien, el pésimo rendimiento del equipo en esta pretemporada ha llevado a algunos  aficionados, han llevar a cabo una curiosa iniciativa con el fin de buscar el despido del portugués.

Un Crowfunding por 12 MDL

A través de la plataforma GoFundMe, los fanáticos anti-Mou han iniciado un crowdfunding con el objetivo de reunir los 12 millones de libras que vale su despido.

Los títulos de Mou

En tres años con el United, José Mourinho solamente ha ganado 3 títulos en los últimos 5 años (una Europa League, una FA Cup y una Community Shield).

Comentarios