Los 10 partidos de Premier League que no te puedes perder

La temporada de la Premier League está por arrancar. Apenas en la primera fecha habrá un partidazo entre dos grandes instituciones, como lo son el Arsenal y el Manchester City.

Aunque sabemos que no te gusta perderte ni un sólo segundo de la Premier League, acá te remarcaremos los partidos que no te puedes perder. No sin antes recordarte que toda la temporada la podrás seguir en vivo por Sopitas.com.


La Premier League en vivo por Sopitas.com


10.- Arsenal vs Manchester City

El primer encontronazo de la temporada será el domingo 12 de agosto a las 10:00 horas tiempo del centro de México. Arsenal y Manchester City se enfrentarán en el Emirates Stadium. Los ‘Citizens’ estrenando su corona de Premier League frente a los ‘Gunners’, ahora dirigidos por Unai Emery.

Foto: Getty Images

Pierre-Emerick Aubameyang arrancará su primera temporada completa con el club, mientras que en Manchester City podría tener minutos el refuerzo recién llegado Riyad Mahrez. Como para no salir de casa durante esas dos horas ¿no?

9.- Chelsea vs Arsenal

Una vez más el Arsenal, pero es que será un duelo de técnicos nuevos en la Premier League. El sábado 18 de agosto a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, Chelsea y Arsenal se enfrentarán en Stamford Bridge.

Foto: Getty Images

Un Clásico de Londres que pinta para ser explosivo. Los ‘Blues‘ de Maurizio Sarri frente a los ‘Gunners‘ de Unai Emery. Normalmente esos partidos suelen ser de mucha intensidad, más allá de los goles son dos equipos que siempre buscan el arco rival y dan espectáculo.

8.- Manchester United vs Tottenham Hotspur

Jose Mourinho y Mauricio Pochettino. Dos técnicos que han prometido mucho pero que han entregado poco. El lunes 27 de agosto Manchester United y Tottenham Hotspur se enfrentarán en Old Trafford a las 14:00 horas.

Foto: Getty Images

Será un duelo de goleadores, salvo que alguno se lesiones, que se enfrentaron recientemente en el Mundial de Rusia 2018. Romelu Lukaku frente a Harry Kane.

7.- Liverpool vs Manchester City

Si alguien puede presumir una paternidad sobre Pep Guardiola, ese es Jürgen Klopp. El domingo 7 de octubre el técnico campeón de la Premier League volverá a intentar vencer al alemán, cuando Liverpool y Manchester City se enfrenten en Anfield a las 10:30 horas.

Los 10 partidos de Premier League que no te puedes perder
Foto: Getty Images

En Premier, en Champions, en Bundesliga, en donde sea Jürgen Klopp le ha dado clases a Guardiola y ahora, Pep buscará su revancha frente a la afición de los ‘Reds‘.

6.- Manchester City vs Manchester United

El primer clásico de Manchester de la temporada. Ver un duelo entre Pep Guardiola y Jose Mourinho siempre es placentero. En esta ocasión se enfrentarán el domingo 11 de noviembre a las 10:30 horas en el Etihad Stadium.

Foto: Getty Images

La última vez que se enfrentaron ahí el United fue el artífice de una remontada espectacular. Iban perdiendo por dos goles pero terminaron ganando 2-3 para retrasar el título de los ‘Citizens‘.

5.- Tottenham Hotspur vs Chelsea

Otro Clásico de Londres. Tottenham y Chelsea se enfrentarán el sábado 24 de noviembre a las 11:30 horas en Wembley en lo que pinta para ser un partidazo.

Los 10 partidos de Premier League que no te puedes perder
Foto: Getty Images

En la temporada anterior el Chelsea sumó su primera victoria del año en campo de los ‘Spurs‘. Marcos Alonso fue la figura de aquel encuentro.

4.- Arsenal vs Tottenham Hotspur

Dos equipos que siempre lo dan todo en la cancha cuando se enfrentan. Arsenal y Tottenham se verán las caras en el Emirates Stadium el sábado 1 de diciembre a las 09:00 horas.

Foto: Getty Images

Otro choque de goleadores en Premier League. Alexandre Lacazzette frente a Harry Kane. Es muy pronto para decirlo, pero pronosticados muchas anotaciones en Londres.

3.- Liverpool vs Manchester United

El Clásico de Inglaterra, en su primera edición de la temporada, será en Anfield. Liverpool y Manchester United se verán las caras el sábado 15 de diciembre.

Foto: Getty Images

Klopp vs Mourinho. Una vez más el partido más importante en Inglaterra tendrá a dos plantillas de un valor económico alto. Salah, Firmino, Sané y compañía, frente a Lukaku, Fred y Matic.

2.- Manchester City vs Chelsea

Se enfrentaron hace poco y el City ganó por la Community Shield. ‘Citizens‘ y ‘Blues‘ se enfrentarán el sábado 9 de febrero en el Etihad Stadium.

Foto: Getty Images

La táctica ofensiva de Pep Guardiola contra la de Maurizio Sarri. Será otro partido totalmente, el técnico italiano llegará un poco más adaptado al futbol de Inglaterra.

1.- Arsenal vs Manchester United

En el Emirates Stadium se enfrentarán Arsenal y Manchester United el sábado 9 de marzo. Dos equipos que se han distinguido por haber mantenido a sus técnicos por años.

Foto: Getty Images

Ahora con nuevas caras en los banquillos y con un par de ataques explosivos, se enfrentarán. Además son dos clubes que ya llevan rato sin alcanzar el título en la Premier League.

Comentarios