Selección de Costa Rica desmiente reunión con Matías Almeyda

En las últimas semanas se han manejado mil versiones sobre el posible destino del ex Director Técnico de las Chivas, Matías Almeyda; se manejaba que sería entregador de la Selección Mexicana, que se iba a dirigir a Qatar, que llegaba a no que otro club, etc.

Lo último era un contacto con la Selección de Costa Rica, con quienes se suponía iba a sostener una reunión en México, lo cual desmiente y habla de su posible llegada, la cual no es muy factible.

Selección de Costa Rica desmiente reunión con Matías Almeyda y posible llegada
Getty Images

Erick Lonnis, Presidente de la Comisión Técnica de la Fedefutbol, habló en una conferencia de prensa donde mencionó que están inconformes con las declaraciones tanto de Matías Almeyda como de la prensa mexicana, ya que han modificado la información y hacen parecer un interés de más que no existe e incluso un trato especial con el argentino.

Con Almeyda solo hemos hablado una vez por Whatsapp, es mentira que vayamos a tener una reunión pronto, pero por el manejo de la prensa mexicana da la impresión que hemos tenido un trato especial con él“, dijo Lonnis.

Foto: Costa Rica

Se manejaba la versión de que los directivos de la Selección de Costa Rica vendrían a México para hablar de números con Almeyda, pero ante esta negación que han hecho, declararon que no lo conocen n persona y que para contratar a alguien deben seguir und debido proceso.

No lo conocemos personalmente. Cada persona negocia según a lo que le da resultado. A nosotros nos pone incómodos tanta información alrededor de esto, porque hemos hablado con otros y esto no ha pasado. No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero si nos molestó un poco la poca discreción que hubo“, comentó Erick Lonnis.

Selección de Costa Rica desmiente reunión con Matías Almeyda y posible llegada
Getty Images

Por último Lonnis dejó muy en claro que no vendrán a México ni se reunirán con algún Director Técnico, pues están analizando 36 currículum que les llegaron a sus oficinas, por lo que una vez que tengan algo concreto lo van a decir a los medios, pero mientras salga información que no sea oficial, lo pueden tomar como un invento.