César Ramos Palazuelos no pitará en Jornada 4 tras polémica con Toluca

El domingo pasado cuando se disputó el duelo entre los ‘Diablos Rojos’ del Toluca y las Chivas, hubo una riña la cual levantó mucha polémica por lo sucedido; varios jugadores recibieron un par de tarjetas, César cortó el juego cuando Toluca se quiso ‘pasar de listo’ y donde se encaró con Alfredo Talavera, el cual le habría dicho “cabrón” al árbitro.

Presuntamente se repartieron insultos, aunque no hay una versión 100% fidedigna, pero lo que sí es un hecho es que César Ramos Palazuelos no pitará en la Jornada 4  de la Liga tras la polémica; no se sabe si es un castigo o mera prevención, pero no le designaron ningún partido.

César Ramos Palazuelos no pitará en Jornada 4 tras polémica con Toluca

La Federación Mexicana de Futbol anunció la lista de los árbitros que pitarán y los aficionados del Toluca se vieron muy contentos al no ver el nombre de César Ramos en la ‘convocatoria’, pues luego de la pelea no quieren verlo ni en pintura. Se presume que estará de regreso para la Jornada 5, pues entre voces parece que esto se hizo como medida de precaución por lo que desencadenó la situación, pero no se trata de alguna acción en su contra o algo parecido.

La Jornada 4 continuará su marcha con normalidad y todos los encuentros ya tienen a quien va a dirigir las acciones desde la parte central del campo.

César Ramos Palazuelos no pitará en Jornada 4 tras polémica con Toluca

América vs Monterrey será Jorge Antonio Pérez Durán; Marco Antonio Ortiz dirigirá las acciones del Guadalajara vs Santos; Tijuana vs Cruz Azul será comandado por Luis Enrique Santander; Pumas vs Pachuca lo va a pitar Jorge Isaac Rojas; Roberto García Orozco se encargará del Tigres vs Toluca; Fernando Guerrero estará al tanto del encuentro entre León vs Querétaro; Lobos vs Atlas será llevado por Oscar Macías; Puebla vs Veracruz lo va a pitar el silbante Erick Yair Miranda y el encuentro entre Monarcas vs Necaxa lo va a llevar un viejo conocido de la Liga MX, Francisco Chacón.

César Ramos Palazuelos no pitará en Jornada 4 tras polémica con Toluca
Getty Images

Se espera un mejor desempeño de los silbantes para esta Jornada 4 de la Liga MX pero más allá que eso, que los jugadores sepan comportarse, ya que a veces por la ‘calentura’ de las acciones, pierden la cabeza y se van en contra del árbitro o de los rivales, sin medir las consecuencias que eso pueden desencadenar.

Si no… pregúntenle al Gober de Morelos. 😂

Comentarios