Quien hace un par de años luciera como un gran elemento de la ‘Máquina’ de Cruz Azul, hoy no entró en los planes de David Patiño, Director Técnico de los Universitarios. Los Pumas de la UNAM hicieron oficial al salida de Mauro Formica quien se aventura a una nueva travesía por el futbol de Argentina, ya que se va al San Lorenzo, por lo que le desearon la mejor de las suertes y así cerró su vínculo en el futbol mexicano.

Fue a través de un mensaje por su cuenta oficial de Twitter donde le dieron la despedida a Formica; subieron una foto con la descripción “Gracias por su profesionalismo y dedicación. ¡Éxito en tus próximos proyectos, Mauro!”, con lo que la ‘fuga’ de jugadores sigue abierta, aunque no es problema para unos Pumas que están comandando la Liga MX.

Pumas hace oficial la salida de Mauro Formica al San Lorenzo
Getty Images

Mauro Formica llegó en el Apertura 2017 al cuadro de Pumas. Nunca explotó su potencial goleador como se esperaba, ya que sólo suma dos goles en este año con los Universitarios y ni siquiera fue en el torneo de liga, sino en la Copa MX, por lo que ahora en su viaje al San Lorenzo se esperan mejores cosas de él.

Recientemente Mauro Formica escribió una carta donde agradecía a los Pumas por todo lo que le dieron en su estancia con el club, donde menciona que se va feliz y que es tiempo de afrontar un nuevo reto.

Pumas hace oficial la salida de Mauro Formica al San Lorenzo
Getty Images

Llegó el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Pumas por haber confiado en mí, voy a estar agradecido por siempre. También quería mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande”, escribió el delantero.

Formica vio actividad con los Pumas en 27 encuentros, donde no es todos figuró como titular. En México sólo ganó una Liga de Campeones con el Cruz Azul en el 2014 y marcó 10 goles con los ‘Cementeros’, por lo que se va por la puerta de atrás tras no poder hacer mejores cosas durante su estancia en tierra azteca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook