Deportes

Chelsea confirma a Kepa como su nuevo portero

Apenas unas horas después de anunciar la salida de Thibaut Courtois, el Chelsea comunicó la llegada de Kepa Arrizabalaga como su nuevo portero.

El guardameta, ex del Athletic Bilbao, llega como el más caro de la historia. La cifra que los ‘Blues‘ desembolsaron por él fue de 80 millones de euros. El arquero ya posó con la indumentaria del equipo de Londres.

“Me atraen muchas cosas del club. Todos los títulos que ha ganado, los otros jugadores, la ciudad y por supuesto la Premier League. Estoy feliz de que el Chelsea hay depositado su confianza en mi”, declaró para la página del club.

Por su parte la encargada de las negociaciones por parte del club, Marina Granovskaia, aseguró que la calidad del ibérico es algo que no pueden cuestionar. Además se dijo contenta de haber logrado que todo llegara a buen término.

Kepa es talentoso y venimos admirándolo desde hace ya algún tiempo. Ya ha demostrado su capacidad y el nivel que tiene. Estoy segura de que será de una etapa de éxitos aquí”, declaró.

El seleccionado español dejó Bilbao dos temporadas después de haber ascendido al primer equipo. Formado en la cantero del equipo de San Mamés trabajó con Marcelo Bielsa y fue dirigido por el hoy técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

Foto: Chelsea

Arrizabalaga se unió así a la legión española del conjunto londinense. Junto a Cesc Fàbregas, César Azpilicueta, Marcos Alonso, Pedro Rodríguez y Álvaro Morata.

Los ‘Blues‘ debutarán en la Premier League el próximo sábado 11 de agosto cuando enfrenten al Huddersfield Town y Kepa podría hacer su presentación con su nuevo club.

Comentarios