Entretenimiento

¿Será melón? ¿Será… jamón? Chefs hicieron pasar a una fruta por carne

Ducks Eatery, un restaurante ubicado en Nueva York, está volando la cabeza de miles de internautas luego de que se diera a conocer uno de sus platillos nuevos: un jamón… de sandía.

Esta noticia seguro le caerá bien a todos los veganos o a aquellos que están intentando llevar un estilo de vida diferente, ya que esta sandía disfrazada tiene un aspecto muy similar al de un jamón ahumado.

It’s Brisket Tuesday!!! But Instagram thinks we’re vegan now, so here’s another shot of our juicy, smoked watermelon – carved table side.

A post shared by Ducks Eatery (@duckseatery) on

Pero llevar a cabo este platillo no es cualquier cosa. De acuerdo Buzzfeed News, la preparación de esta sandía ahumada toma bastante tiempo, ya que se necesitan al menos ocho horas para ahumar la sandía y aproximadamente cuatro días para dejarla marinar en sal y especias.

Aunque no se puede negar que el aspecto luce demasiado apetitoso, tal como lo es un pedazo de jamón ahumado, la realidad es que el sabor seguirá siendo el de una sandía -solo que con sal, especias y “quemadito”.

Por esta razón, miles de internautas inmediatamente reaccionaron ante esta nueva invención (sobre todo porque esta sandía cuesta lo mismo que costaría el mentado jamón. WTF?!).

También hubo otros de noble corazón que pensaron en que una sandía no debería tener un destino cruel como este…

E incluso Jeremy Jacobowitz, de los Brunch Boys, decidió pasearse por el restaurante y, según su veredicto, aunque el sabor sorprende… es delicioso.

Crean jamón hecho con sandía

Así que… ¿Quién va a ser el valiente en entrarle a esta sandía que no es sandía?

Comentarios