Deportes

Alcoba acepta que él fue el del conflicto con el cuerpo técnico de Santos

Santos decidió ponerle punto final al conflicto que desembocó con la renuncia del técnico de Santos, Robert Dante Siboldi. El club indicó en un comunicado que el cuerpo técnico había tenido problemas con uno de los jugadores del primer plantel, pero no reveló la identidad y sólo nombró a Salvador Reyes como nuevo estratega del primer equipo.

Sin embargo, el conjunto albiverde convocó a una conferencia de prensa en la que Reyes fue presentado de manera formal, pero antes el club aceptó lo que algunos rumores indicaban, que el jugador del problema fue el uruguayo Gerardo Alcoba.

El zaguero se presentó a la conferencia, en la cual fue el primero en hablar y desde el inicio aclaró que no aceptaría preguntas.

“Yo fui el jugador afectado por los problemas recientes con el cuerpo técnico. Indirectamente los conflictos internos de ellos mismos (suponemos que habla de Siboldi y su auxiliar Leandro Cufré) me afectan. Sobre reaccioné creyendo injustas determinas situación y asumiré mis consecuencias por esta sobre reacción.

“Lucharé por ganarme de nuevo la confianza como me enseñaron aquí: ganar sirviendo. Lo único que les quiero decir es que la verdad es la única arma que tiene un verdadero hombre”. Después, el jugador se retiró de la conferencia.

José Ristra, Vicepresidente de Santos, confirmó que al jugador ya se le notificó sobre su sanción interna, además aclaró que la directiva no tuvo nada que ver en el conflicto, sino que éste fue exclusivo del cuerpo técnico y Alcoba.

Comentarios