¡¿Weezer qué?! Esta banda metalera le hizo un cover a “Africa” de Toto y GOAO

Mayo fue el mes en el que el movimiento “Apoyemos los covers de Toto hechos por Weezer” finalmente vieron saciados sus deseos para escuchar el cover a “Africa” de Toto, una rola que dicha agrupación lanzó en 1982 y que entra en la lista de las más representativas, escuchadas, y que seguramente has escuchado en más de una ocasión en la radio.

Los fans aplaudieron, se anunció el lanzamiento de un vinilo con esta canción y bueno, un sinfín de cosas más que hoy podemos decir: “Weezer hizo un cover de Toto”. Sin embargo, aguas, eh, Rivers Cuomo y compañía, que ha llegado Woods of Trees, una banda de black metal que le hizo un coversazo al clásico de Toto y no solo eso, sino que también hizo un video-parodia en el que pone la letra de la canción e incluso tiene varias tomas… muy interesantes. 

¡¿Weezer qué?! Esta banda metalera le hizo un cover a “Africa” de Toto y GOAO

Con una cara pintada como si fuera un ente diabólico, Woods of Trees modifica la letra de “Africa” e incluye partes como: “I stopped some guy along the way / Hoping to find a Bathory shirt / That he was wearing / He turned to me as if to say / Sorry dude, I’m into Deaftheaven” (Detuve a un chico durante el camino esperando encontrar una playera de Bathory que él estaba usando. Él se volteó a mí para decir: ‘Lo siento chavo, me gusta Deaftheaven’. ¿Le entendiste? 😂

Pero esto no es lo único que le cambia, también está la parte de “Scandinavia” en vez de “Africa” y bueno, hasta con gatos con lentes sale posando, resultando todo esto una verdadera JOYA. Si no nos crees acá te lo dejamos:

En cuanto a Toto y Weezer, a finales de julio la agrupación ochentena compartió su respuesta al tributo que le rindió la banda californiana e hicieron el cover de “Hash Pipe”, esto durante un concierto en Canadá.

Notas relacionadas:

Comentarios