Aburrido nivel: Integrante de la banda de K-Pop GOT7 muestra su rutina de belleza en livestream

Existen cosas raras en esta vida, y luego está el K-Pop, uno de los géneros musicales que poco a poco ha ido ganando territorio entre las adolescentes y que a nivel mundial, es impresionantemente consumido. Además de ofrecer este tipo de música, Corea es el lugar ideal en el que el maquillaje y obsesión por la belleza no son parte de una rutina, sino de un estilo de vida. No por nada los cosméticos y tratamientos de belleza más costosos provienen precisamente de ahí. Ahora, mencionamos esto no como “dato girly”, sino porque el miembro de la agrupación GOT7 —que en más de una ocasión se ha confundido con Game of Thrones, ¡ja!— hizo un livestream en el que le mostraba a todas sus fans el proceso para desmaquillarse, porque sí, los hombres también se maquillan.

Todo comenzó cuando Mark Tuan, el nombre del integrante de dicho colectivo, quería probarle a todas sus fans que su piel perfecta no es solo por el maquillaje, sino por una rutina para la piel demasiado rigurosa… o algo así, porque el video dura 10 minutos y durante todo ese tiempo no hay otra cosa excepto su cara, su risa y una explicación un tanto burda. Sin embargo, lo impresionante de esto fue que Mark logró tener a la expectativa a más de 171 mil fans. WTF?!

El livestream fue a través de V Live, una app que a menudo las estrellas de K-Pop usan para hacer transmisiones en vivo. Y si pensabas que tu novia se tardaba mil años en el espejo dándose golpecitos en la cara para evitar las arrugas, o decías que eso del maquillaje no era cosa de hombres, después de esto pensarás todo lo contrario. O quedarás en shock al ver lo tedioso que es. 

Advertencia: Ve lo siguiente bajo tu propio riesgo, puedes saltarte hasta el minuto 2:30 y por cierto, la traducción está un poco mal, pero se le entiende.

Hace unas semanas, la agrupación coreana GOT7, se hizo trending topic en nuestro país pues con su visita a México, las fans los esperaron en el aeropuerto y causaron mucho revuelo. Pero lo más triste de esto, es que cuando muchos vieron el nombre de “GOT7”, pensaron que se trataba de los protagonistas de Game of Thrones que estaban en el aeropuerto, y el “7”, era de la séptima temporada, la última que hemos visto hasta ahora, y que es el pre antes de que la serie concluya el próximo año. 

Comentarios