Héctor Herrera se burla de su operación estética frente a la afición

Héctor Herrera es un hombre nuevo, un hombre renovado y literalmente le pone su mejor cara a la vida después de haberse sometido a un par de cirugías estéticas, en nariz y orejas, durante sus vacaciones después del Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista, quien desde entonces ha sido relacionado con uno y otro equipo reportó a la concentración del Porto hace un par de semanas ya con su nueva apariencia. El cambio más notorio es el de sus orejas, pues corrigió una proyección de éstas, lo que lo ha convertido en un auténtico galán de novela.

Tras este par de operaciones, Herrera fue blanco de unos cuantos memes y también algunas burlas, las más llevadas dentro del plantel del Porto. Sin embargo, Héctor tiene tan buena autoestima que también le entra al juego, lo que quedó registrado en un video del Porto.

El plantel se presentó ante su afición en el estadio Do Dragao y previo al turno de Herrera, compañeros le hicieron burla colocándose las manos a los costados de la cara y con la palma totalmente abierta simulaban las orejas de Herrera antes de la operación.

Herrera tomó eso como un reto, por lo que repitió las burlas a la hora pasar frente a la afición, lo que provocó carretadas de risa por parte de sus compañeros del Porto.

Porto arranca la defensa de su título de liga el próximo sábado en la primera jornada del torneo lusitano, frente al Chaves.

Estamos hablando de:

hector herrera porto