Chelito Delgado volverá a jugar en el Estadio Azul en septiembre

El estadio Azul sigue en pie y los planes para realizar partidos de despedida se siguen sumando. Sobre su demolición sólo existen planes, los cuales se alargan y ahora se habla seguirá en pie al menos dos años más.

Por ello, La Máquina pudo realizar ahí un par de partidos de su pretemporada y ahora la afición cementera podrá despedirse en un partido de leyendas del conjunto cementero y del América.

Misael Espinoza, ex jugador de Chivas, presentó este duelo en una conferencia de prensa, el cual se hace llamar Adiós al Azul, en el cual se disputará un trofeo que lleva el mismo nombre.

Para este cotejo de exhibición, Espinoza aseguró que el equipo celeste contará con uno de los jugadores más consentidos de la afición cementera, el argentino César Chelito Delgado, además de Emanuel Villa y Norberto Scoponi.

 

El estratega de los celestes será Julio Zamora, quien sufrió un par de infartos cerebrales, pero está en condiciones de aparecer en el banquillo. Por parte de los azulcremas, el timonel será el chileno Carlos Reinoso y parte de los futbolistas confirmados son Matías Vuoso, Isaac Terrazas, Andrés Chitiva y Cecilio de los Santos.

 

También ilusionó a los seguidores del Ame al explicar que existe la posibilidad de contar con Cuauhtémoc Blanco, aunque su participación depende de su agenda política como gobernador electo del estado de Morelos.

¿Cuándo será y de a cuánto los boletos?

El partido está programado para el 8 de septiembre y los boletos costarán 187 pesos en cualquier zona del estadio, salvo palcos y zona VIP, que tendrán un costo de 267 en preventa.

Los tickets podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio Azul, La Chilanguita, Frontón México y en por fronticket.com.mx.

Comentarios