¡No dejan nada! West Ham fichó al delantero Lucas Pérez

La competencia para Javier Hernández en el West Ham será más que alta. Los ‘Hammers‘ anunciaron la contratación del delantero español, Lucas Pérez.

El atacante llega por tres temporadas, con opción a una más, procedente del Arsenal. Aunque la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo La Coruña, pues a final de cuentas también terminó quedando fuera de los planes del club de Londres.

“Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League. Estoy muy feliz de llegar a un club histórico“, declaró el jugador a su llegada.

A sus 29 años Pérez se convirtió en el octavo refuerzo del West Ham. Anteriormente sumaron a sus filas a Jack Wilshere del Arsenal, Felipe Anderson de la Lazio, Andriy Yarmolenko del Borussia Dortmund, Fabián Balbuena del Corinthians, Ryan Fredericks del Fulham, Lukasz Fabianski del Swansea e Issa Diop del Toulouse.

La transferencia de Pérez habría costado alrededor de 4.4 millones de euros. El West Ham explicó que la experiencia que ha tenido el delantero en la Premier League es algo que lo ayudará a tener un mejor rendimiento, ya que el tiempo de adaptación será todavía menor.

“Lucas tiene experiencia en la Premier League y está habituado a la vida en Londres, lo que significa que tardará menos en adaptarse y estará listo mucho antes”, declaró.

El West Ham debutará en la temporada de Premier League el próximo domingo 12 de agosto. Lo hará como visitante en Anfield, nada más y nada menos que contra el Liverpool.

Estamos hablando de:

Premier League West Ham