Sumérgete en el desamor con “Son”, la nueva canción de Hello Seahorse!

La banda integrada por Denise, Burgos, Bonnz! y Joe, Hello Seahorse! está de regreso con un segundo single “Son”, que pasará a formar parte de su quinto material de estudio.

Los oriundos de la Ciudad de México hicieron un regreso a los escenarios en 2017, justamente cuando la agrupación cumplió 10 años de existencia. Para celebrarlo, lanzaron un álbum en vivo, pero finalmente ha llegado nueva música.

En noviembre pasado, la banda estrenó “Dónde estabas (Azul)”, corte que que contó con la colaboración en producción de Mateo González, mejor conocido por todos como Bufi, quien también participó en “Son”.

“Son” (que viene del verbo ser) es una pieza que desata emociones dentro de sonidos muy diferentes a los que habíamos escuchado antes de la agrupación. En esta nueva vuelta, la banda se mantiene en esa atmósfera oscura que la caracteriza, pero indaga en arreglos frescos y elementos sutiles como ese seductor sax de fondo.

La canción es un paseo en el camino del desamor de tiempos modernos. Ese abrumado por la ansiedad de un mensaje no respondido a la brevedad y una enferma necesidad de saber del otro en todo momento. ¿Alguien se siente identificado?

¡Éntrale sabroso y sin miedo a lo nuevo de Hello Seahorse! a continuación!

El último álbum de estudio de Hello Seahorse! fue Arunima, lanzado en 2012, del que se desprenden temas como “Frontera”, “Te Regalo Todo” y una de las más populares “No Es Que No Te Quiera”.

"Son", la nueva canción de Hello Seahorse!

El año pasado la banda se mantuvo trabajando y tuvo presentaciones en diferentes escenarios de festivales como Cumbre Tajín, Festival Vaivén, Festival Sin Fronteras, Machaca Fest, entre otros. 

Hello Seahorse! es una de las bandas más representativas de la música independiente en México y desde 2005 han sabido mantener siempre una línea oscura, dramática y seductora dentro del dream pop.