Razones para no perderse el inicio de la Premier League en Sopitas

Siempre oportuna. La Premier League (En vivo por Sopitas.com) nos depara mil y un debates, por emotiva y fascinante. Un cuento de hadas que se repite jornada a jornada. Con ganadores y perdedores. Los vencedores de ayer, son los derrotados de mañana. Equipos que se hacen mejores al retar a su oponente.

Sí Guardiola es el mejor, es porque Mourinho y Klopp están al acecho. Fin a la discusión. Tres mosqueteros al servicio de la misma cruzada; la Premier League como inicio y final. Técnicos de tantos contrastes, pero un matiz: la persistencia de ganar y ganar, para después volver a ganar.

¡Vaya que es maravillosa la Premier League! Por algo, los ingleses se imaginaron este deporte sinigual.

Salah, el último campeón de goleo de la Premier League

Sin debates, más bien afirmaciones, la Premier ha servido para erradicar el racismo. La prueba es Salah, ‘Momo’ es el antídoto contra la islamofobia en aquella isla ‘redonda’.

Razones para no perderse el inicio de la Premier League en Sopitas.com
Foto: 7wallpapers.net

Así que Salah, al intentar refrendar su título de goleo, volverá a abrir los brazos en cada gol, y después se arrodillara en agradecimiento.  32 goles es la marca de su último título como campeón de goleo.

Y acá en Sopitas.com, podrás seguir todos sus goles.

Recuerdos del Leicester City

Ganaron 22 veces, perdieron tres, les expulsaron a tres jugadores, recibieron 48 tarjetas amarillas, dispararon 361 veces al arco, marcaron 64 goles, en resumen: fue histórica la hazaña del Leicester. Un equipo de pulgarcitos que jornada a jornada se agigantó. Hace tres años de eso, quién sabe, a lo mejor un nuevo milagro nos depara la Premier League.

Razones para no perderse el inicio de la Premier League en Sopitas
Foto: Getty Images

El Manchester City a seguir maravillando

El año pasado, la Premier League se pintó del azul de los ‘citizens’. Los de Pep Guardiola lograron el título, con la cifra fantástica de los 100 puntos. Y no solo eso, se proclamaron campeones cuando faltaban cinco jornadas para terminar el campeonato.

Parece casi imposible volver a repetir lo que consiguieron la temporada pasada. Y sin embargo en el futbol nada está escrito. El de Santpedor ha construido el equipo a su medida, además  este año, se ha hecho con el refuerzo del extremo argelino, Riyad Mahrez.

Todo en Sopitas.com, la casa de la Premier.

Un Liverpool recargado

Además del City, el Liverpool, subcampeón de la Liga de Campeones y muy reforzado, se postula como principal rival del equipo de Pep Guardiola. Alisson Becker, Naby Keita, Xherdan Shaqiri, y Fabinho se suman a la aventura de Klopp.

Los nuevos equipos y las nuevas caras de la Premier League

Nadie se olvida de la histórica temporada histórica que logró el Burnley la temporada pasada. El equipo de Sean Dyche quedó en una sorprendente séptima plaza. Ahora jugarán las rondas previas de la Europa League, con Joe Hart en la portería.

A todo eso hay que sumarle, los nuevos  WolvesCardiff y Fulham. Veremos si son capaces de mantener la categoría.

Chicharito y Raúl Jimenez, frente a frente

Desde Inglaterra, la Premier League, se pintará de tricolor para este duelo. El  próximo 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Londres, Hammers y Wolves, Chicharito y Raúl, se saludaran desde la isla del futbol.

El arranque de la Premier por Sopitas.com

Sopitas.com tiene en exclusiva la transmisión de todos los partidos de la Premier League, a partir de este viernes 10 de septiembre a las 14:00hrs, entre Manchester United y Leicester.