Ya tenemos definidos los juegos de la primera semana de la NBA y sabemos que los Lakers de Los Ángeles enfrentarán a Golden State en Navidad, lo que nos garantiza un buen recalentado para ver a LeBron James con su nuevo equipo enfrentado a su némesis, Steph Curry.

Sin embargo nos faltaba ver a LeBron vistiendo el jersey de los Lakers y esto ha sucedido al fin este día. The King se reportó a las prácticas del equipo angelino y por primera vez vistió los colores de su nuevo equipo, situación que la franquicia presumió en sus redes sociales.

 

Durante la práctica, LeBron lució el uniforme de entrenamiento (obviamente), pero también en su cuenta de Instagram se dejó ver con la nueva equipación de juego para grabar un anuncio en los estudios de 2K para la nueva versión del videojuego NBA 2K19.

Homenaje a Kobe Bryant

Los Lakers tiene un buen rato sin ser protagonistas y desde el retiro de Kobe Bryant, la franquicia se había quedado sin un referente mediático.

Consciente de esto y de la figura que representa Bryant en la historia de los Lakers, LeBron decidió hacerle un pequeño homenaje a “La Mamba Negra” al utilizar durante el anuncio el modelo de tenis Kobe 1 Proto PE de la misma marca que lo patrocina.

Si ya era adorado por los seguidores de los Lakers, con este tipo de detales, LeBron se está encaminando a ser uno de los consentidos de la afición angelina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook