¡Ay ojón! Filtran el posible tercer uniforme del Barcelona para La Liga

A través de las redes sociales, el portal especializado en uniformes ‘Footy Headlines’, filtró lo que parece ser el tercer uniforme del Barcelona, el cual cambiaría de tono radicalmente. 

De acuerdo al sitio, el uniforme tiene una combinación entre salmón y naranja y unas cuadrículas en homenaje al barrio barcelonés de l’Eixample.

¿Barrio de  L’Eixample?

Las calles de L’Eixample, es un famoso distrito de Barcelona diseñado por Ildefonso Cerdá, que se caracteriza por sus calles largas y bloques de construcción cuadrados con tonalidades rosas.

Filtran el posible tercer uniforme del Barcelona para la Liga
Foto: Footy Headlines

Ok, ok, ¿Pero el tercer uniforme del Barcelona?

El tercer uniforme de Barcelona 18-19 es predominantemente de color melocotón (rosa claro) con lo que parece una faja bastante ancha en el frente en un tono ligeramente más oscuro y más saturado del color. El logotipo de Rakuten en la tercera camiseta de Barcelona 2018-2019 es blanco, lo que no es ideal para la legibilidad, pero ayuda a mantener el diseño aerodinámico.

Filtran el tercer uniforme del Barcelona para la temporada 2018-19
Foto: Footy Headlines

Como ha sido el caso en todas las temporadas desde 2014-15, la tercera camiseta del Barcelona 2018-19 se basará en una plantilla global de Nike. Está previsto que se lance a fines del verano como el último de los tres kits Barcelona 18-19. 

Todavía no se conocen los colores de los calcetines y los calcetines del tercer kit Barcelona 2018-2019, pero lo más probable es que se use el mismo color que la camiseta. 

Estamos hablando de:

Barcelona FC La Liga