Como cuando asaltas una casa pero te atrapan porque olvidaste a tu perro

Lo que parecía ser un robo perfecto sin dejar ningún rastro, terminó en un crimen más que absurdo. Un ladrón entró a robar a una casa, pero al salir olvidó algo muy importante… su perro.

No es parte de Mi Pobre Angelito, esto ocurrió en la localidad argentina de Huinca Renancó, provincia de Córdoba. De acuerdo al portal de noticias El Doce TV, Elsa Quiroga entró a su hogar luego de un pesado día de trabajo, pero al llegar se encontró con todo un alboroto y un perro que no era suyo.

Sorprendida por la situación, Elsa encerró al perro de nombre Roco hasta que la policía arribó a su hogar. Una vez ahí, las autoridades liberaron a Roco, quien instintivamente partió de regreso a su casa… revelando así el paradero del ladrón.

Cuando el perro llegó a la casa de su dueño, los policías intervinieron y comenzaron a interrogar al joven de 23 años que se encontraba ahí. Al notar una actitud sospechosa, las autoridades inmediatamente entraron al inmueble, donde encontraron los objetos que le habían robado a Elsa.

Un ladrón entró a robar a una casa y olvidó a su perro, quien lo delató

Hasta el momento se desconoce la sentencia para el delincuente y tampoco se sabe lo que sucederá con Roco. ¿Será que lo pondrán en adopción?

Parece que en Argentina los perritos tienen un papel importante en las familias, de no ser así, probablemente este ladrón no hubiera llevado a su mascota con él.

Un ladrón entró a robar a una casa y olvidó a su perro, quien lo delató

Además, en este país también se fomenta la adopción de perros de la calle. De acuerdo a normas implementadas en la ciudad de Alta Gracia, el llevar a cabo esta acción podría reducir tus impuestos, según informa Diario Correo.

No olvidemos que hace no mucho una pareja de viejitos incluso ofreció toda su jubilación a cambio de que les devolvieran a su perrita Mara, luego de que un hombre los engañara y se las robara.

El portal de noticias Clarín informó que Eduardo y Ana, ambos de 88 años de edad, estaban buscando desesperadamente a su mascota, ya que ella era lo único que tenían

Comentarios