Lindsay Lohan dice que el #MeToo hace que las mujeres parezcan débiles

La industria cinematográfica -y el mundo entero- tiene un antes y un después de Harvey Weinstein. Luego de que se dieran a conocer una infinidad de acusaciones contra el magnate de Hollywood, un montón de mujeres del mundo comenzó a compartir sus experiencias de acoso y abuso sexual a través de un movimiento llamado #MeToo, a través del cual se solidarizaban con todas aquellas víctimas de violencia.

Sin embargo, parece que no a todos les parece adecuado denunciar estos actos, tal como lo cree la actriz Lindsay Lohan. En una entrevista para The Times, la pelirroja de 32 años arrojó una serie de comentarios contra el movimiento.

Lindsay Lohan declara en contra del movimiento MeToo
Getty Images

Creo que cuando las mujeres hablan contra todas estas cosas parecen débiles, cuando son mujeres muy fuertes. Tienes esas chicas que aparecen así, que ni siquiera se sabe quiénes son, y que lo hacen para conseguir atención.Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento (…) Se convierte en algo real cuando lo transformas en un informe policial, declaró Lohan.

La actriz estadounidense, que asegura que a sus 32 años se siente renovada, no es la primera vez que se sitúa del lado contrario a las víctimas. De acuerdo al portal de noticias El País, luego de darse a conocer el escándalo de Weinstein, Lindsay Lohan salió en su defensa a través de un video publicado en Instagram.

“Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando”, dijo la protagonista de Mean Girls en un video que posteriormente borró.

Tras hacerse públicas sus declaraciones, inmediatamente la polémica se desató en redes sociales, en donde atacaron a la actriz:

El movimiento #MeToo nació en octubre de 2017 como parte de una iniciativa para denunciar la agresión y acoso sexual, esto luego de que se destaparan las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.