¡Diablos! Toluca pierde a Sambueza de dos a tres semanas

La irregularidad de Toluca podría extenderse. Los Diablos anunciaron que Rubens Sambueza se quedará fuera de dos a tres semanas.

Mediante un comunicado el conjunto escarlata anunció la baja del argentino. Además de una lesión muscular, el naturalizado mexicano se fue de viaje a Argentina para arreglar problemas personales. Aunque una cosa no tiene que ver con la otra.

La lesión que presenta el mediocampista, la sufrió en el duelo frente a Chivas. Tras el empate con el Rebaño el ex americanista fue diagnosticado con una lesión muscular grado dos en la parte posterior del muslo izquierdo.

En al partido ante el Rebaño fue protagonista al provocar la expulsión de Orbelín Pineda. El jugador de 34 años se enfrascó en un conato de bronca con el mediocampista del chiverío, quien le tiró un manotazo frente al silbante.

¡Diablos! Toluca pierde a Sambueza de dos a tres semanas
Foto: Getty Images

Con cuatro unidades de nueve disputados, el Toluca perderá a uno de sus mejores jugadores. Sambueza hasta ahora tiene un gol, en la primera jornada y una asistencia, la que consiguió en el primer gol frente al Rebaño.

En Liga MX, ‘Sambu’ se perderá los partidos frente a Tijuana, Cruz Azul y León. Los Diablos no tendrán compromisos de Copa en ese lapso, por lo que Rubens podría reaparecer hasta el partido contra Juárez.

La rehabilitación de Sambueza será en Toluca, por lo que dará inicio en cuanto el mediocampista regrese de arreglar sus asuntos en Argentina.