Culhuacán: balacera en casa de magistrado, se reportan dos muertos

Todavía no se cuenta con reportes oficiales sobre lo sucedido en la zona de Culhuacán, Ciudad de México, pero diversos medios indican que por este hecho habría un saldo de dos personas muertas y varias heridas.

Se desconoce qué desencadenó la balacera, pero el periodista Raúl Rodríguez en su cuenta Twitter informa que un sujeto se mantiene atrincherado en una casa ubicada en la calle Rancho Vistahermosa, en la zona de Culhuacán.

Por su parte, Mario Beteta indica que un helicóptero arribó al lugar para el traslado de los lesionados. El locutor y periodista reafirma la versión de que la balacera registrada en la zona de Culhuacán, específicamente en la colonia El Mirador, tuvo como resultado un saldo de dos personas muertas.

Según las primeras informaciones, una de las víctimas mortales es una mujer, esposa de un magistrado , el cual resultó lesionado. El agresor también murió. Al parecer, todo se trató de un conflicto vecinal.

De acuerdo con Excélsior, el titular de la SSP, Raymundo Collins, señaló que el ataque se perpetró en la casa de Miguel Enrique Sánchez Frías, magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito. Éste y su hijo de 12 años de edad resultaron heridos. Lamentablemente, la esposa del funcionario perdió la vida,  así como el agresor, quien – presuntamente – se suicidó.

Comentarios