¡Ya no lo quieren! Fenerbahce frena interés por Diego Reyes

El futuro de Diego Reyes está muy lejos de resolverse. El Fenerbahce de Turquía, equipo que había mostrado más interés, frenó la oferta por el mexicano.

El medio turco Radyospor, reveló que el Fenerbahce ha dejado de lado el interés por el defensa. Y es que el no haber tenido entrenamientos durante la semana generó desconfianza por parte del club, pues hace pensar que necesita descansar.

La lesión que lo marginó del Mundial de Rusia 2018 es lo que originó todo. El club no quiere fichar a un jugador que pueda recaer o que haya quedado resentido físicamente.

Con la negativa del Fenerbahce a Diego se le acaban las opciones. Pese a que ha sido vinculado a varios clubes, hasta ahora de ninguno se hablaba como del turco. El conjunto dirigido por Philipp Cocu ya había entablado pláticas con su agente.

Foto: Getty Images

Parece ser que la irregularidad no dejará de perseguir a Reyes en su aventura en Europa. Mientras estuvo con el Porto fue cedido en dos ocasiones. Primero a la Real Sociedad y posteriormente al Espanyol. En ninguno logró quedarse.

Por ahora el seleccionado mexicano es jugador libre. Al terminar la temporada en Portugal también finalizó su contrato con los ‘Dragones‘, por lo que se encuentra buscando equipo. El problema para él es que en la Premier League ya no podrá jugar, había sido relacionado con el Newcastle, Watford y hasta el West Ham, pero el mercado de fichajes en Inglaterra ya cerró.

Comentarios