¡Tranquilos todos! DT del PSV confirma al ‘Chucky’ en “condiciones óptimas”

No era para tanto dicen en Eindhoven. El DT del PSV, Mark van Bommel, confirmó que el ‘ChuckyLozano está en condiciones óptimas para el arranque de la Eredivisie.

Durante la semana Lozano había encendido las alarmas al interior del PSV. En un entrenamiento tuvo que abandonar el campo por un golpe en el tobillo, lo que hacía pensar que se perdería al menos el arranque de la temporada.

¡Tranquilos todos! DT del PSV confirma al 'Chucky' en "condiciones óptimas"
Foto: PSV

Sin embargo Van Bommel tranquilizó todo, por lo que podríamos ver al ‘Chucky‘ de inicio en el primer partido del PSV de la temporada. Cabe recordar que este año los ‘Granjeros‘ inician como campeones defensores, tras haber conquistado el título de liga la campaña anterior.

Chucky‘ por su parte estará viviendo su segunda temporada en Europa. El año pasado fue la revelación de la Eredivisie al marcar 17 goles. Durante varios lapsos parecía que se quedaría con el título de goleo pero al final quedó en la sexta posición de la tabla. A cuatro tantos del jugador del AZ AlkmaarAlireza Jahanbakhsh.

Foto: Getty Images

Habrá que esperar si el nuevo entrenador le tiene la misma confianza que Philipp Cocu, recordando que éste último abandonó al club para firmar un contrato con el Fenerbahce y para él, Lozano era un titular indiscutible.

El debut del PSV será el próximo sábado 11 de agosto cuando enfrenten al Utrecht. Sin embargo su temporada empezó desde un fin de semana anterior, cuando disputaron la Supercopa de Holanda. Al final perdieron el trofeo frente al Feyenoord desde la tanda de penales.

Estamos hablando de:

'Chucky' Lozano PSV