Deportes

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 4 del Apertura 2018?

El Apertura 2018 se está yendo muy rápido. Ya vamos en la Jornada 4 y por ahora hay cinco equipos que no han podido ganar: Chivas, Veracruz, León, Atlas y Pachuca.

Con la incógnita de qué pasará con Santos y su nuevo entrenador. De saber si Chivas por fin podrá ganar. Acá te diremos cómo hacerle para no perderte ni un solo partido de la Jornada 4, ya que sólo dos se empalmarán y será el sábado.

Así se jugará la Jornada 4 del Apertura 2018:

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 4 del Apertura 2018?
Foto: Sopitas

Viernes 10 de agosto:

Puebla vs Veracruz: Desde el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, dos equipos acostumbrados a pelear los puestos bajos de la tabla. Puebla sólo ha podido ganar como local, cuando enfrentó al Toluca. Veracruz apenas ha podido sacar un empate en tres partidos. O sea que a los dos les urge una victoria.

Foto: Getty Images

Monarcas vs Necaxa: A las 21:00 horas desde el Estadio Morelos, Monarcas y Necaxa prometen un partidazo de dos ofensivas letales. Por ahora los Rayos suman dos victorias, a diferencia de los michoacanos que suman cuatro unidades.

Sábado 11 de agosto:

Lobos BUAP vs Atlas: Es ahora o nunca para el Atlas. Sin unidades y sin goles los Rojinegros se meterán a la cancha de la BUAP buscando, con urgencia, sus primeros números. Lobos ya ganó en casa cuando enfrentó a Veracruz y buscará repetir la fórmula frente a su afición en punto de las 17:00 horas.

León vs Querétaro: Los Gallos de Rafael Puente van en serio y buscarán demostrarlo ante León a las 19:00 horas. Estuvieron cerca de ganarle a Rayados como visitantes pero a final de cuentas terminaron perdiendo. Ahora se meterán a la cancha de una Fiera necesitada de unidades. Los de Gustavo Díaz apenas han sumado un punto en la competencia.

Foto: Getty Images

Tigres vs Toluca: También a las 19:00 horas desde el Volcán, Tigres buscará dejar atrás la derrota ante Cruz Azul y extender su racha como invicto en casa frente a Toluca. Después de ganarle a Morelia, los Diablos no han podido sumar de a tres nuevamente y para este partido, no contarán con Rubens Sambueza.

América vs Monterrey: El choque de trenes más esperado de esta Jornada 4. América llega con dos goleadas a favor sobre Atlas y Pachuca. Monterrey mantiene el paso perfecto. A las 21:00 horas se vivirá un partidazo desde la cancha del Estadio Azteca.

Domingo 12 de agosto: 

Pumas vs Pachuca: El domingo de la Jornada 4 será diferente al de otras fechas. No iniciará a las 12:00, sino a las 16:00 horas. En Ciudad Universitaria los líderes Pumas buscarán un cuarto triunfo histórico sobre el sotanero Pachuca, que no ha ganado un solo partido.

Chivas vs Santos: Las Chivas de Cardozo parece que mejoran poco a poco pero no ha llegado la victoria en Liga MX. Ahora ante un equipo recientemente sacudido como lo es Santos, que en la semana se quedó sin su entrenador, buscará por fin sumar de a tres en el Apertura 2018 a las 18:00 horas.

Foto: Getty Images

Tijuana vs Cruz Azul: El cierre de la Jornada 4 será en la frontera. Será a las 20:06 horas entre Tijuana y Cruz Azul. Los regulares Xolos de Diego Cocca contra la imparable Máquina de Pedro Caixinha. Platillo de lujo ¿o no?

¿Dónde puedo ver la Jornada 4 del Apertura 2018?

Las transmisiones de cada televisora ya están. Pero si tú no estás en casa y quieres ver los juegos, te dejaremos abajo los links para que lo hagas. Dependiendo cada uno de los canales que cuenten con su transmisión en línea.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 4 del Apertura 2018?
Foto: Liga MX

Los links:

Televisa

TV Azteca

Comentarios