¡Premier League, Eredevisie, Supercopa Española! Lo Imperdible del fin de semana

Fin a la vigilia futbolística por Europa. El balón rodará a partir de las 2 de la tarde (CDMX) por todo el viejo continente. ¡ Premier League, Eredevisie, Supercopa Española !

La bendita Premier League está de vuelta, y ningún club repite corona en la Premier desde hace 10 años, la última vez que esto ocurrió la campaña 2008/2009, cuando el Manchester United logró sumar dos títulos seguidos. Desde entonces, Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todo.

La Premier League por Sopitas.com

Hoy a las 14:00 hrs Manchester United y Leicester abren el telón, y en Sopitas.com tendremos todos los partidos y la transmisión de cada uno. 

¡Premier League, Eredevisie, Supercopa Española! Lo Imperdible del fin de semana
Foto: Sopitas

Jornada 4 de la Liga MX

Chivas, Veracruz, León, Atlas y Pachuca, arrancan  la jornada sin saber lo que significa ganar. Es tiempo de hacerlo.

Pumas ante Pachuca buscara uno de sus mejores arranques de sus historia en torneos cortos. Sumar cuatro victorias seguidas. Antes, América recibe a los Rayados de Monterrey, sin duda el partido más importante de la J4 del Apertura 2018. 

Tigres Vs. Toluca y Chivas Vs. Santos prometen muchísimas emociones.

Foto: Sopitas

Los links:

Televisa

TV Azteca

La Liga de Portugal está de vuelta

El Benfica, ya sin Raúl Jiménez (Wolvers), inaugurará el viernes la competición (14:30 CDMX) en un partido contra el Guimarães, mientras que el Porto de HH, ‘Tecatito’, e Iker Casillas reciben al Chaves el sábado. Finalmente   el Sporting de Portugal se desplaza al estadio del Moreirense el próximo domingo.

ESPN tiene los derechos de transmisión de la Liga de Portugal.

La Supercopa de España

Barcelona y Sevilla sostendrán el primer partido de la temporada de la Liga de España cuando luchen por el título de la Supercopa. El partido se jugará  el domingo 12 de agosto, a partido único, en la localidad marroquí de Tánger, Marruecos. (15:00hrs CDMX) La transmisión solo por SKY

El partido del próximo domingo en Tánger entre el Sevilla FC y el FC Barcelona servirá para estrenar el VAR en un encuentro oficial

Todos contra el PSG, La Liga 1

Olympique Marsella y Toulouse alzan este viernes el telón de la Liga 1. Con Francia como campeón del Mundo, todos los ojos estarán mirando a la gran nueva estrella Mbappé, Neymar, y por supuesto el fichaje: Buffon.

Marsella y Toulouse cortan el listón este Viernes a las 13:45 (CDMX).  Por TDN