Manchester United derrota al Leicester en arranque de Premier League

Se acabó el primer partido de la Premier League y lo viviste totalmente en vivo por Sopitas.com. El Manchester United derrotó por 2-1 al Leicester City para arrancar con el ‘pie derecho’ su temporada en Inglaterra.

Apenas 70 segundos después de haber iniciado el encuentro, el silbante señaló penal para el Manchester United por mano de Amartey. El que tomó el balón fue Paul Pogba. El francés, quien arrancó como capitán, cobró de pierna derecha a la izquierda de Kasper Schmeichel para abrir el marcador.

Los ‘Foxes‘ tuvieron las suyas. Disparos cruzados y un par de remates potente que terminó quedándose David De Gea, el gran héroe desde siempre del Manchester United de Jose Mourinho.

Ya en los minutos finales del encuentro Luke Shaw lo sentenció. El lateral inglés recibió dentro del área, disparó cruzado para superar al arquero y sentenció el partido.

En tiempo agregado alcanzó a acercarse el Leicester. Tras un rebote en el poste, Jamie Vardy la empujó para darle vida a los ‘Foxes’.

¡Por fin regresó el futbol en Inglaterra! No olvides esto: Sigue todas las transmisiones de la Premier League por Sopitas.com

 


Se acabó el ayuno futbolístico, al menos de Premier League. El Manchester United vs Leicester City será el comienzo de una nueva temporada en Inglaterra. ¿Repetirá el Manchester City con el título? ¿Será el año de Mourinho y el United? ¿Por fin el Tottenham despegará? ¿Jürgen Klopp llevará al Liverpool a la gloria? Son muchas preguntas que se responderá en 38 intensas jornadas.