¡No va al Inter! Luka Modric se queda en el Real Madrid

Parece que el Real Madrid ha terminado con su verano de horror. Tras la salida de Cristiano, y la cesión de Mateo Kovacic, los aficionados blancos se imaginaban lo peor: la salida de Luka Modric. No ocurrió, a pesar de los rumores tan ciertos, que nadie nunca desmintió.

De acuerdo al diario AS, la casa blanca ha dado carpetazo al ‘caso Luka Modric’. En el club blanco aseguran que el centrocampista continuará en la capital de España y desmiente los rumores que apuntaban desde medios italianos sobre un posible fichaje del croata por el Inter de Milán.

“Tras valorar todo con su familia ha tomado la decisión de seguir en el Real Madrid. Una prueba que confirma su decisión es el tuit que puso en la mañana de este viernes  al compartir en las redes sociales una fotografía suya entrenándose en Valdebebas con la frase vuelta al trabajo”, redacta AS.

Por su parte elespañol.com señala que para la entidad madrileña: Luka Modric es una pieza vital y no están por la labor ni de sentarse a negociar con ningún club ni de escuchar oferta alguna. “No se va a mover y la cláusula es de 750 millones de euros. Se queda en el Real Madrid”, ha afirmado Florentino Pérez. Por tanto, la próxima temporada seguirá vistiendo de blanco.

¡No va al Inter! Luka Modric se queda en el Real Madrid
Foto: @lukamodric10

Después de un gran mundial, el croata fue tentado por distintos clubes, aunque la mayor oferta vino de Italia. Concretamente del Inter, que le garantizaba al jugador seis años de contrato además de un aumento en su ficha. 

“En realidad éste era desde el principio el deseo de Luka Modric, porque lo único que quiere es un reconocimiento del club dado que a pesar de su excelente rendimiento en las últimas temporadas se encuentra en una escala salarial muy por debajo de Bale, Ramos (11 millones netos) o Kroos y Benzema (8,5 netos). Modric percibe 6,5 millones y le restan dos años de contrato”, concluye AS.

Comentarios