Checa este mashup entre ‘Ant-Man’ y ‘La mosca’ de David Cronenberg

Ant-Man y The Wasp es cosa de niños. El hecho de que un hombre sea capaz de modificar su tamaño, hacerlo más grande o más chico dependiendo de las circunstancias, parece algo maravilloso, y más si consideramos que se trata de un superhéroe que utiliza sus habilidades de hormiga, y avispa, para salvar al mundo junto a un grupo de personas sobresalientes como otro hombre que es capaz de adquirir algunos elementos de una pantera negra.

Sin embargo, y como mencionamos, es cosa de niños. La verdadera historia de transformación hacia insectos llegó hace poco más de 30 años con uno de los filmes de horror corporal más terribles de la historia: La mosca, una cinta cuya mente maestra es David Cronenberg y la cual estuvo protagonizada por un personaje mucho más misterioso que Paul Rudd. Se trata de Jeff Goldblum.

Cada uno, a su respectivo tiempo, ha representado a un insecto en la pantalla grande de forma exitosa, así que no estaba de más que los dos, en algún punto o gracias a Funny or Die, se unieran en el mismo universo para formar un equipo. Todos aquellos que vieron la segunda entrega de Ant-Man salida este 2018, supieron que Scott Lang estaba en busca de un compañero para sus batallas. Después de que la hija de Ant-Man le dice que necesita a alguien que le cuide las espaldas, el protagonista comienza una “búsqueda” de ese amigo.

En la cinta, hace equipo con una mujer avispa llamada Hope Pym interpretada por Evangeline Lilly; sin embargo, para este increíble mashup, Scott se une a Seth Brundle para protagonizar una historia asquerosa que mezcla escenas de Ant-Man 2 y La mosca, una cinta de 1986 del género de terror que puso a las moscas como centro de la historia después de un experimento que parece ser fallido. Mientras Scott se pone su traje de Ant-man, Seth Brundle comienza a transformarse en una mosca humana: se le cae la piel, le salen pelos en el cuerpo y vomita constantemente.

Quizá esta unión nunca se vea de manera formal en la pantalla grande, pero este mashup bastará para sanar nuestra alma. Sin embargo, lo que sí podrá suceder es que Paul Rudd y Jeff Goldblum se encuentren por ahí. Marvel confirmó que The Grandmaster, un personaje que apareció en Thor: Ragnarok interpretado por Goldblum, forma parte de la mitad de la humanidad que sobrevivió a los dedos de Thanos. Así que una reunión de estos dos actores podría darse en la próxima entrega de Avengers (la número cuatro), la cual se estrenará a mediados de 2019.