Deportes

¡Siempre positivo! Chicharito sueña con Champions para el West Ham

El debut del West Ham en la temporada 2018-19 de la Premier League está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo, los Hammers visitan al Liverpool con Javier Hernández de nueva cuenta pensando en cosas chingonas.

A unos cuantos días del partido en Anfield, el tapatío se mostró sumamente motivado por arrancar la temporada y durante una entrevista se definió como “un soñador”, por lo que el objetivo es finalizar la temporada entre los primeros cuatro de la tabla general para clasificarse a la Champions League.

“Soy un soñador y una persona trabajadora. Mis pensamientos son siempre positivos, aunque en algunas ocasiones la situación no es tan buena. Tienes malos momentos en tu vida y en tu carrera. Queremos estar en el top 4, poner al West Ham en una Champions League. Esa es la idea, el objetivo y ojalá podamos obtenerlo”, comentó.

Aceptó que al final de la temporada pasada, cuando David Moyes era el timonel de los Hammers, se planteó la posibilidad de salir del club, sin embargo, el nuevo estratega, el chileno Manuel Pellegrini, habló con él antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018 y esa llamada calmó su interés por buscar nuevos horizontes y el resultado fue una versión de Chicharito sumamente motivada.

“Me llamó antes de la Copa del Mundo porque sabía que mi situación había sido complicada al final de la temporada. Me hizo sentirme muy bien, que iba a ser un jugador importante, tendré un rol muy importante. Me dio mucha confianza. Le agradecí y esa es una de las razones por la que estoy muy motivado, con mucha confianza, pero tengo que trabajar duro para ganarme un lugar en el cuadro titular. Ayudarle al equipo con goles o con asistencias o buenas actuaciones”, mencionó.

Asimismo consideró a Pellegrini, quien dirigió antes al Manchester City y Real Madrid, como un buen estratega: “Es un muy buen entrenador y estamos felices que haya decidido venir aquí. Es una de las razones por las que digo esto, que será una mejor temporada”.

¿Por cierto, ya están participando? 👇

Comentarios