Música

Saúl Hernández y Alejandro Marcovich recordarán a Caifanes

Vía La Jornada

Quizá fue la nostalgia o la enfermedad, lo cierto es que después de años de distanciamiento, Saúl Hernández y Alejandro Marcovich vuelven a juntarse en lo que será un reencuentro digno de celebración.

De acuerdo con información del diario mexicano, los músicos fundadores de Caifanes limaron asperesas luego de la intervención por un tumor cerebral de Marcovich. “Definitivamente fue una plática muy profunda como todo el mundo puede imaginarse. Conversamos de una manera muy honesta y lo agradable es que finalmente todo esto desencadena en aspectos muy positivos… Los caminos que la vida nos ha mostrado, nos enseñó cosas y ahora valoramos otras más. Todo está perfecto, la pasamos muy bien, estamos como antes” señaló Saúl Hernández.

Pero sin duda, lo mejor fue que el músico no descartó la idea de reunirse con Marcovich para aventase un “palomazo” y trabajar juntos. Aunque aclaró que no hay fecha para este evento dados los proyectos que cada uno tiene, dicen, de buena fuente, que podrían tocar en el próximo Vive Latino.

En 1995 y con cuatro discos de estudio, el grupo Caifanes se desintegró. Ambos músicos tomaron caminos separados, Hernández con Jaguares y Marcovich en diversos proyectos de producción.

Comentarios