Deportes

Coutinho, Pirlo, De Bruyne y Ronaldinho en el nuevo comercial de Nike

La temporada 2018-19 ha comenzado en algunas ligas y las que no han iniciado lo harán en las siguientes semanas, pero también arrancan las campañas publicitarias de las principales marcas deportivas del mundo, entre ellas Nike.

De la marca estadounidense se podrán decir muchas cosas, que si al América le confeccionó un uniforme feo o que si el uniforme del Tottenham es idéntico al uniforme de entrenamiento del Barcelona o que se lucieron con el jersey conmemorativo de Michael Jordan con los Chicago Bulls, pero donde nunca fallan es en sus comerciales.

Para promocionar los nuevos Phanton, la transnacional estadounidense basó su historia principalmente en el brasileño Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Ronaldinho y Andrea Pirlo, aunque también lucen Neymar y el técnico del Milán, Gennaro Gatusso, además de Xavi Simons, un juvenil holandés del Barcelona que promete mucho para el futuro.

Destaca la presencia de la estadounidense Mallory Pug, lo que deja claro que el futbol no es el juego del hombre, pues también lo juegan ellas y con gran calidad.

El inicio de nuevo inicio nos recuerda al que lanzó en 1996 con el mexicano Jorge Campos y el brasileño Ronaldo Nazario, quienes compiten contra demonios, pues hace referencia a la existencia de monstruos que dominan el futbol y que tienen hasta ocho piernas, por lo que los rivales temen cada vez que se aparecen en el terreno de juego.  “No hay mejor aroma que el miedo”, asegura Pirlo al final del comercial.

Por cierto, ¿se dieron cuenta de un error en el comercial? Coutinho aparece en el anuncio con uniforme del Barcelona y el dorsal 14, sin embargo, el brasileño jugará la próxima temporada con el 7 en el dorsal, sin embargo, la marca no pudo cambiar este aspecto debido a que cuando el sudamericano hizo el cambio de dígito, ya se había grabado todo el contenido.

Comentarios