5 cosas que debes saber de los San Francisco 49ers antes del kickoff

El cierre de la temporada anterior fue más que agradable para ellos. Los San Francisco 49ers arrancarán la temporada de NFL con ganas de repetir y superar lo que hicieron en el tramo final.

Ya arrancó la pretemporada y demostraron un poco de lo que tienen. Sin embargo acá te contamos las 5 cosas que debes saber de los San Francisco 49ers antes del kickoff.

Richard Sherman:

Tenemos que hablar sí o sí de Richard Sherman. No sólo por ser uno de los mejores esquineros de la NFL, aunque ya veterano, sino por lo que podrá aportar a San FranciscoSherman firmó como agente libre por tres temporadas con los 49ers. Una lesión en el muslo lo dejó fuera de la Semana 1 de la pretemporada pero su debut con el jersey de San Francisco está muy cerca.

Foto: Getty Images

En 105 partidos, durante 7 años con los Seattle Seahawks tuvo 279 tacleadas por si solo. Logró 32 intercepciones con las que consiguió un total de 395 yardas. Un líder nato que llegará a poner orden en la defensiva de los 49ers.

Laken Tomlinson:

El guardia Laken Tomlinson extendió su contrato con los ‘Niners‘ por tres años más. Será apenas su segunda temporada en San Francisco, tras haber llegado en agosto de 2017 en un canje con los Detroit Lions.

En el 2017 Tomlinson inició 15 de los 16 partidos que disputó el equipo de San Francisco: “Es un jugador muy talentoso que ha mejorado de manera consistente desde que se unió al equipo una semana antes del inicio de la temporada pasada”, declaró el gerente general de la franquicia.

Foto: Getty Images

Parte de la línea ofensiva TITULAR de los 49ers quedará entonces conformada por Tomlinson, junto a Joe Staley, Weston Richburg y Mike McGlinchey.

Antone Exum:

La defensa es algo que buscaba reforzar el conjunto de San Francisco. Por eso firmaron, por un año, al back defensivo,  Antone Exum, quien ya había jugado con ellos. Así es, en 2017 los ‘Niners‘ lo utilizaron en dos partidos, uno de ellos desde el arranque y logró tres derribos.

Foto: Getty Images

Anteriormente en su paso por los Minnesota Vikings, Exum participó en 27 juegos durante tres años. En ese lapso consiguió 31 tacleadas, dos balones sueltos recuperados y forzó otro.

Victor Bolden Jr:

Aquí es donde empiezan las malas noticias para los de San Francisco. El receptor Victor Bolden Jr. fue suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada. Al violar las políticas de abuso de sustancias de la liga, el jugador se perderá el arranque de la campaña.

“Duele saber que no estaré en el campo con mi equipo por los primeros cuatro partidos de la temporada“, declaró el jugador.

Foto: Getty Images

Por ahora Victor se mantiene entrenando con el equipo, sin embargo podrá ser elegible hasta después de la Semana 4 cuando los ‘Niners‘ se midan a los Chargers.

Reuben Foster:

Dicen que una no es ninguna. El linebacker de San Francisco, Reuben Foster, también atravesará una sanción por el abuso de sustancias de la liga. Aunque en el caso de él serán únicamente dos partidos los que se perderá.

Foto: Getty Images

“Lamento que mis errores hayan dañado a mi equipo. Tengo responsabilidad con los 49ers, nuestros aficionados y nuestra comunidad y estoy comprometido a aprender de esta situación y a tomar mejores decisiones en el futuro”, manifestó el jugador.

Foster podrá jugar en pretemporada y ser parte de los entrenamientos. No obstante será elegible hasta después del 16 de septiembre.

Comentarios