Siddhartha regresa con lo mejor de su música a través de un CD+DVD

El músico tapatío, Siddhartha, no se quedó con las ganas y este viernes 10 de agosto dio a conocer una serie de clips de sus mejores éxitos tocados en vivo el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de México, que pasarán a formar parte de su CD+DVD Al Aire.

Al Aire nace durante el Tour Único, que llevó a Siddhartha a países como Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos, que constó de más de 60 fechas en diferentes escenarios en 2017.

Siddhartha estrena disco en vivo

Hacer este disco en vivo nació de la necesidad de documentar ese momento mágico que sucede cuando un artista se encuentra con su público más cercano. El dejar registrada la explosión de energía que se vive tanto de parte de la gente como de la banda en vivo es lo que se quería plasmar”, comenta el cantante.

A través de este disco especial, Siddhartha nos invita a revivir lo mejor de su carrera reflejada en cuatro álbumes de estudio Why You?, Náufrago, El Vuelo del Pez y Único. 

Gracias a este documento en vivo, los fieles seguidores del cantante pueden abrir un diálogo íntimo con Siddhartha a través de su trabajo.

El CD+DVD está compuesto por 23 canciones y desde este 10 de agosto ya podrás adquirirlo. Además, la gira de Siddhartha continúa, por lo que se presentará el próximo 26 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Así mismo, el cantante abrirá una nueva gira en Sudamérica a finales de este año.

Siddharta es uno los artistas más representativos de la escena independiente. Ha sido nominado tres veces a los Premios Latin Grammy y ha sido ganador de otros tantos. 

Los inicios de la carrera del tapatío comenzaron en 2008, cuando lanzó su primer material Why You?, con el cual dio una muestra a su inmersión en el rock pop.

¡A cantar bonito con “Náufrago” (En Vivo)!