DT del Lieja considera una broma que Napoli quiera a Ochoa a préstamo

Mucho ruido y pocas nueces en el caso de Guillermo Ochoa y el supuesto interés del Napoli por hacerse de sus servicios. El arquero mexicano es relacionado con el equipo italiano desde hace al menos un mes, sin embargo las negociaciones con el Standard de Lieja no avanzan.

En el club belga no niegan que haya acercamiento por parte del conjunto italiano, sin embargo el gran problema es que desean al arquero mexicano a préstamo, lo cual fue considerado como una burla por parte del técnico del Lieja, Michel Preud’homme.

Y tiene razón, pues Ochoa tiene contrato por dos años, es decir, este es su último año. En caso de irse a préstamo a Napoli, al final de la temporada sería agente libre, por lo que Lieja no podría venderlo y pues así el negocio no sale.

“Hay reglas que deben ser respetadas y espero que otros clubes las respeten también. Es una broma pensar que podríamos prestar a un portero internacional a un club italiano”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Preud’homme puso en duda las intenciones del club italiano al no acceder al pago que el club belga pide para el traspaso del arquero. “Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones”, indicó.

Hasta ahora, Ochoa se mantiene en el Lieja como portero titular y ya disputó tres partidos, dos de ellos correspondientes al torneo de liga y otro en la ronda de calificación de la Champions League, frente al Ajax de Holanda.