¡Así lucen actualmente algunas de las personas que se convirtieron en memes! 😱

Los memes, nos guste o no, se han convertido en una parte esencial del internet. No sólo por el hecho de que gracias a algunas personas cada día aparecen nuevos y mejorados, también porque sin importar el tiempo que pase muchos siguen vigentes y aún los llegamos a ver de vez en cuando.

Justo para recordar esos memes de antaño, en esta ocasión daremos un pequeño viaje en el tiempo y hablaremos de esas personas que tuvieron sus 5 minutos de fama y quedaron plasmados en el mundo del internet. Y no sólo les vamos a contar la historia detrás de estos memes, también les mostraremos unas imágenes de cómo lucen actualmente:

Brian mala suerte

Brian Mala Suerte, cuyo nombre en realidad es Kyle Craven, es un arquitecto de 25 años que vive en Estados Unidos. Por allá del 2014, la foto de Craven comenzó a viralizarse con algunas leyendas o chistes que reflejaban situaciones muy desafortunadas de la vida. Sin embargo, el creador original de este meme fue uno de los mejores amigos de Kyle Craven, quien subió la foto a su perfil de Facebook con la leyenda “Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción”, que comenzó a regarse por todo el mundo. La neta muchos nos identificamos con este meme en varias ocasiones. Qué sad.

O sea, ¿qué pedo?

Una tierna niña con dos colitas acompañó con una imagen varias situaciones en las que escuchamos cosas que nos sacaban de onda. La protagonista de este meme es Mia Talerico, una pequeña actriz que protagonizó la serie de Disney Buena Suerte, Charlie (2010), cuando todavía no cumplía el año de edad. En la actualidad, Mia tiene 8 años aunque nosotros siempre la recordaremos por el meme de “O sea, ¿qué pedo?”.

Foto vía: Bored Panda

La niña y la casa incendiándose

Su nombre es Zoe Roth y muchos la nombraron la “niña psicópata”, esa que a muchos nos inspiró a imaginar lo qué podría pasar a la casa de nuestros vecinos si seguían haciendo esas cosas que tanto nos molestan. Este meme fue creado por Dave Roth, el papá de Zoe, que en enero de 2004 durante el entrenamiento en vivo del cuerpo de bomberos de Carolina del Norte, fotografió a su hija sonriendo diabólicamente y le dio una fama que ni ella se hubiese imaginado en ese entonces.

Chloe, la pequeña con dientes grandes y cara de confusión 

En 2013, una pequeña llamada Chloe se viralizó luego de que alguien posteara un video llamado “La sorpresa de Disneyland a Lily…OTRA VEZ”, que muestra a dos hermanas, Lily y Chloe, quienes son sorprendidas con un viaje a Disneyland mientras las llevan a la escuela. Al enterarse de la noticia Lily comienza llorar, mientras Chloe hace una cara de que no está entendiendo nada de lo que pasa, expresión que muchos utilizamos para decirle a alguien que su idea o argumento es muy raro. Por otro lado, vean cuánto cambió la niña en sólo 5 años. 😱

Foto vía: Bored Panda

La novia psicópata 

En 2012, Laina Morris subió a YouTube un video versionando la canción “Boyfriend”, de Justin Bieber, esto como parte de un concurso que se lanzó ese año a las fans. El problema fue que Morris decidió cambiarle la letra a la rola y todo se convirtió en una oda a todos esos pensamientos que algunas mujeres intensas tienen al momento de entrar a una relación sentimental. A comparación de otros, Laina Morris sí aprovechó su fama y abrió su canal de videos, en donde sube críticas de cine y cosas en general.

Foto vía: Bored Panda

El chico de la vena saltada 

¿Quién no ha estado en una situación en la que se aguanta tanto las ganas de hacer algo que literalmente siente como se le salta la vena de la sien? Pues para ilustrar toda esa frustración en 2014 llegó el meme de Michael McGee, un chico que saltó a la fama memera cuando él mismo subió a su cuenta de Twitter una foto que su mejor amigo le tomó y a la cual le puso la siguiente descripción: “Tratando de aguantar un pedo cuando tienes a una chica linda a tu lado”. Obvio muchos se identificaron (no se hagan) y provocaron que la cara de Michael se regara por toda la web.

Foto vía: Bored Panda

¿Que otros memes viejitos recuerdan ustedes y cómo creen que se vean en la actualidad? 

Comentarios