¿Te late dibujar? Ayuda a romper el Record Guinness al dibujo más grande

Habiendo roto un Record Guinness con la creación del mazapán más grande del mundo, los mexicanos todavía quieren más, así que se han impuesto un nuevo reto: el mayor número de personas coloreando un dibujo… y el dibujo más grande.

Desempolva esos dibujos que a tu mamá nunca le gustaron, saca tus colores “Mapita” y ponte creativo de nuevo porque lo mejor de este reto es que cualquiera podrá participar.

Ayuda a romper el record guinness del dibujo más grande

A partir de este 10 y hasta el 12 de agosto, alrededor de 800 personas se reunirán en el Monumento a la Revolución para ponerle color a un enorme dibujo, con el cual la marca de plumas, colores y demás, Bic, pretende romper un nuevo Récord en México.

Para poder participar en este gran evento solo tienes que registrarte a través de redes sociales con tu nombre, el color que prefieras y la razón por la que te gustaría formar parte de este evento… y no te preocupes, todo es completamente gratuito.

El único requisito para formar parte de esta gran hazaña es llevar tu mente abierta, mucha creatividad y demasiadas ganas de pasarla bien.

Recapitulando…

¿Cuándo es? Comienza este 10 de agosto y termina el 12

¿En dónde? En el Monumento a la Revolución

¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Es totalmente gratis

De acuerdo a Verne, dibujar puede ser uno de las actividades más relajantes para el ser humano. Según la psicóloga Amaya Terrón, dibujar ayuda a concentrarse. Además ayuda a estimular al cerebro y ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de introspección, combinando procesos cognitivos y motores.

Verme informa además que otros estudios arrojan que el arte puede convertirse en un buen camino para evitar el deterioro de la mente y, con ello, evitar el mal funcionamiento del cerebro.

Lo mejor de esta actividad es que no necesitas ser un experto, aunque evidentemente si planeas ser un artistas hecho y derecho, lo mejor será que te pongas a practicar todos los días.

Comentarios