Chelsea, Crystal Palace, Watford y Bournemouth ganan en J1 de la Premier League

Una jornada muy intensa de la Premier League tuvo lugar. Cuatro partidos en simultáneo se presentaron desde las 9:00 am y nos trajo duelos geniales, llenos de goles, jugadas peligrosas y jugadores a seguir para el desarrollo de la liga inglesa. Los resultados finales favorecieron al Chelsea, Crystal Palace, Watford y Bournemouth arrancan con triunfo en esta Jornada número 1 y que sin duda es un impulso de cara a un torneo que recién empieza.

Chelsea es uno de los equipos que sin duda darán de qué hablar esta temporada y con jugadores tan imponentes, seguro que harán grandes cosas en la Premier League. El duelo fue movido, las acciones del encuentro casi siempre favorecieron al Chelsea, pero Huddersfield no bajó las manos, pese a los goles en contra.

El marcador lo abrió N’Golo Kanté, quien tras una gran jugada de los ‘Blues’ remató de forma soberbia para marcar el 0-1 al minuto 34. Esto sólo sería el inicio de una fiesta llena de goles. Jorginho, jugador que no muchos quieren dentro del club, sacó la casta para los suyos y por la vía del penal marcó el 0-2. No dudó, hizo gala de su habilidad y así los dirigidos por Sarri ya tenían una ventaja muy ámplia.

Los minutos siguieron, las acciones para Huddersfield fueron pocas, pero los ‘Blues’ siempre tuvieron el dominio. Eden Hazard entró en la recta final y de inmediato hizo pesar con su presencia. Un contragolpe letal que comandó el belga, donde dejó parados a los jugadores que sólo lo veían alejarse. Pase entre las piernas del rival para Pedro, que con un balón bombeado marcó el tercero y la cifra definitiva.

Wartord estaba jugando en simultáneo y sin duda, aunque no sea un equipo de muchos recursos, le meten mucho corazón a cada encuentro. El duelo fue sumamente parejo y hasta el marcador es engañoso, pero sólo hubo un ganador y ‘Los Alces’ se van de casa con los tres puntos.

Un buen juego colectivo fue el que mostró el Watford en su presentación, pero más que eso, el gran momento de Roberto Pereyra es el que hay que destacar, ya que con sus goles al minuto 35 y 54, le dieron la victoria para los locales y por ahora los mantiene en una posición que esperan mantener a lo largo de la campaña.

Bournemouth y Cardiff City, dos equipos que no son una potencia en esta Premier League, pues son ‘nuevos’ en este certamen, pero mostraron garra y coraje a lo largo de estos 90 minutos. El partido fue un tanto flojo; hubieron pocas oportunidades de gol, pero siempre trataron de marcar diferencia, aunque la balanza siempre se mantuvo de un lado.

Ryan Frazer marcó el primero al minuto 24 con un buen remate que dejó sin posibilidades al arquero y ya sobre el final, llegó Callum Wilson a sentenciar las cifras. 2-0 terminó el encuentro y hace sumar de a tres a los locales.

El último duelo que vivimos (y que se jugó al mismo tiempo), fue el del Fulham contra el cristal Palace, el cual fue movido, peligroso pero sobre todo emocionante, ya que hubieron goles y oportunidades que para desgracia de ambos, no se vieron reflejadas en el marcador.

Aunque Crystal Palace ganó el duelo 0-2, hay que reconocer el esfuerzo del Fulham, quien atacó en todo momento y no se dio por vencido hasta que pitó el árbitro. Jeff Schlupp marcó el primer gol al 41, muy cerca del final del primer tiempo y sobre el final, al 79, llegó Wilfried Zaha paraa amarrar el triunfo.

Vivimos cuatro duelos que no decepcionaron; no pintaban para ser los partidos más atractivos, pero vaya que nos regalaron un muy buen espectáculo.

Comentarios