Avión es robado del aeropuerto de Seattle y fue estrellado

Esta es de esas noticias que son difíciles de creer, pero sucedieron. Un mecánico del aeropuerto de Seattle robó un avión de Alaska Airlines, mismo que fue estrellado minutos después del acto, por lo que desencadenó una persecución aérea, pues jets de combate F-15 lo persiguieron para supuestamente derribarlo.

Un mecánico del aeropuerto Sea-Tac fue quien robó el avión. Se sabe que era un hombre de 29 años que estuvo teniendo conductas suicidas minutos antes de cometer el robo. El incidente no está siendo considerado como un acto terrorista… hasta el momento.

Durante el momento del despegue del avión robado, todos los pilotos que estaban en el aeropuerto abortaron cualquier intento de despegar e informaron a los pasajeros y tripulación de lo que estaba ocurriendo y confirmaron que los militares estaban buscando interceptarlo.

Si bien la información aún no es muy clara al respecto de cómo fue que se estrelló el avión, la línea de investigación indica que fue el mismo mecánico quien lo estrelló. La policía confirmó que no hubo nadie más involucrado en este incidente.

Muchos videos del incidente han llegado a redes sociales donde vemos al avión robado volar a muy baja altura y a los jets de combate entrando en acción.

Comentarios