¡Diug! Estos son los peores olores del mundo

Seguramente pensarás qué el pescado podrido, los pies y el sudor de axila, puedes ser los olores más desagradables en el mundo, pero un estudio de la Universidad de California,  publicado  en  el diario Journal of Neuroscience, reveló que los peores olores del mundo se encuentran en otros objetos cuyo hedor no se lo desearás ni a tu peor enemigo.

La investigación que se realizó para descubrir la relación entre el olor y las características fisicoquímicas de las moléculas, examinó 500 propiedades de 150 moléculas diferentes, revelando que los peores olores del mundo  se encuentran en la naturaleza, con una excepción.

Wikipedia

Oso hormiguero Menor

La peste de este animal de América del Sur con larga lengua, es de cinco a siete veces más fuerte que el líquido aceitoso de los zorrillos, su olor es un arma efectiva para alejar a los depredadores.

Sulfuro de Hidrógeno

Este gas incoloro, inflamable y extremadamente peligroso suele estar presente en algunas playas, y en el planeta Urano, créanme, nadie quisiera estar allí. Su esencia despide un aroma que va de entre flatulencia putrefacta y huevos podridos. ¡Mmmmmm!

Pinterest

Durían

La fruta asiática con cierto parecido a la guanabana,  despide uno de los peores olores en el mundo,  peor que a animal muerto, incluso, hace poco provocó una evacuación masiva en una universidad en Melbourne, los estudiantes pensaron que se trataba de una bomba molotov

Pinterest

Flor Rafflesia Arnoldii

El buqué de la flor Rafflesia arnoldii  se puede distinguir a kilómetros, es una mezcla entre basura y excremento. Se encuentra en el sudeste de Asia y se trata de la flor más grande del mundo, con aproximadamente un metro de diámetro.  Esta planta parasitaria se nutre de raíces de árboles y emite calor, unas características que le sirven para atraer insectos polinizadores. Lamentablemente, está al borde de la extinción.

La excepción: Queso  Vieux Boulogne

El aroma de este queso francés tuvo que ser medido con una nariz electrónica, los resultados dieron positivo en infecciones urinarias y tuberculosas