Los rostros de los famosos antes y después de las drogas

Si no creías que las drogas destruyen, los rostros de estos famosos antes y después de las drogas te lo demostrarán. La presión social, la autoestima y el ego, entre otros factores han llevado a estos artistas a tomar una serie de malas decisiones hasta ser víctimas de la adicción a estupefacientes. Algunos han tenido el valor de luchar contra ellos mismos, pero otros lamentablemente terminaron en el más allá.

Shaun Weiss

Mejor conocido por su papel de Goldberg en la sagaThe Mighty Ducks’ o ‘Somos los mejores’  en español,  fue arrestado el cuatro de agosto por intoxicación pública en California. Una patrulla lo encontró a las afueras de un  centro comercial comportándose de forma sospechosa al manipular algunas linternas.

El rostro de Weiss se ha desfigurado en tan sólo tres años. Sus últimas fotografías en el medio datan del 2015, pero en la foto tomada de su ficha policial hace unos días, el actor de 39 años, parece de 60. Lo peor es que no sólo su físico ha cambiado, el también conocido por su papel en “No tan duro de pelar” en 2008, fue arrestado por posesión de metanfetaminas en 2017 y meses más tarde fue sentenciado por hurto menor.

Famosos antes y después de las drogas
Instagram

Demi Lobato

El escándalo de abuso de drogas de la ex-estrella de Disney, pudo terminar en tragedia. La sobredosis de la  influencer juvenil, que últimamente había sido severamente criticada por su peso, fue un duro golpe para sus fans. Pero también es el ejemplo de que todos estamos expuestos a tomar malas decisiones que acarrean terribles consecuencias, nos enseña que no es necesario tocar fondo para pedir ayuda.

Famosos antes y después de las drogas
Pinterest

Piliph Seymour Hoffman

El excelente actor y director de cine, se hizo adicto a la heroína desde que tenía 20 años, aunque se rehabilitó dos años más tarde, la adicción se convirtió en su peor pesadilla. Falleció en febrero de 2014 por una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes, una mezcla  de fármacos fatal.

Youtube

Lindsay Lohan

Uno de los personajes más polémicos de Hollywood, muestra que entrando al mundo de las drogas, es difícil salir. Durante años vivió una lucha constante por rehabilitarse, pero la adicción era más fuerte. Su última recaída fue en 2017, pero ahora ha comenzado una nueva vida en Dubai.

Si estás pasando por una situación similar,platicalo con alguien, ten puede brindar una perspectiva diferente.Además,en México puedes llamar al 01800-911-2000 o acudir a cualquier oficina del Instituto para la Atención y prevención de las adicciones en México.

Comentarios