Una de las cosas más inauditas en el mundo del futbol tuvo lugar. Es bien sabido que en las conferencias de prensa, por lo menos se hacen dos o tres preguntas, ya sea por compromiso, por interés o porque es el deber de los periodistas, pero aquí ha pasado algo que no se puede creer. Pablo Repetto, timonel de la Liga de Quito esperaba que alguien le cuestionara algo, pero los periodistas sólo platicaban entre ellos y al no haber respuesta alguna, decidió irse con su jugador.

La Liga de Quito logró una buena hazaña; llegaron a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras imponerse en el global 3-2 a Vasco da Gama y en la conferencia de prensa se esperaba que alguien ahondara en el tema del encuentro, de la serie o de mínimo de la competencia, pero no fue así. Se quedaron esperando por un rato y como nadie les preguntó, decidieron irse, pese a que el DT de la Liga de Quito les habló varias veces.

“Bueno, ¿nos vamos?… ¿No hay nadie que pregunte?… Bueno, gracias. Me la hicieron fácil ehh”, declaró el entrenador antes de partir de la conferencia de prensa donde nadie se decidió por preguntarles algo a él y su jugador.

La Liga de Quito perdió 1-0 en Brasil pero tuvo una gran ventaja de 3-1 en su casa, por lo que avanzó a la siguiente ronda y se van a enfrentar al Deportivo Cali en su sueño de alcanzar la gloria. Por ahora parece que Pablo Repetto, DT de la Liga de Quito, se las va a pensar dos veces para volver a ir a una conferencia de prensa, ya que luego del mal rato, no parece que tenga ganas de regresar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook